2 mayo 2018 11:04 am

SN Insegura. Ineficacia en seguridad

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
sn

San Nicolás demuestra una vez más que es una ciudad sin una gestión de seguridad pública y que denota una clara incapacidad para combatir la conflictividad social. Nunca quedó claro cuál es la política de seguridad de este Municipio que no necesita caudillos que digan que serán los intendentes de la seguridad, y deje sin respuestas a todos.

Hace tiempo que en San Nicolás hay malas noticias. La seguridad que se reclama, es y fue siempre un elemento para dotar de dignidad a los miembros de una comunidad; sin embargo esa seguridad ha dejado de ser el sagrado tesoro de campaña para convertir sus calles y su centro en lugares donde mueren pibes, enfermeras, y policías.

Lo cierto es el llamativo desentendimiento de los responsables de la seguridad local.
La eterna lucha de los “mercaderes de la muerte” en Barrio Las Mellizas deja al descubierto la gran falla del estado para dar respuestas ante el enorme problema social de la droga y la gran ausencia del estado municipal que deja a las fuerzas de seguridad en total desamparo y ésto también hay que decirlo.

Esta ciudad insegura, ésta madrugada se cobró la vida de un joven de 27 años que fue alcanzado por una bala en su cabeza en medio de un tiroteo y la vida de dos oficiales de la policía. Uno agoniza con muerte cerebral, Mauro Maldonado.

Los vecinos quieren paz y son abandonados a su suerte. No pueden salir a la calles por temor. Conviven entre bandas que disputan la territorialidad de la droga y todo tipo de delitos, y el estado no aparece. .

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Estaria bueno que la noticia del policia baleado en acto de servicio y que hoy esta con muerte cerebral sea transmitida tambien por los medios nacionales, para que se den cuenta que no solo importa el aumento de tarifas en la argentina. Gracias al diario. Excelente trabjo

  2. Daniel dice:

    Si recuerdan, en Bº Las Mellizas no existian estos casos de violencia, hasta que haces varios años atras, justamente antes de unas elecciones, el fallecido Bancalari trajo a nuestra cuidad personas de Rosario y de Capital, a vivir en esta zona de conflictos. Claro, que no eran personas de trabajo, precisamente al parecer, por todos los casos de delincuencia desde esa fecha hasta hoy. Me solidarizo con los vecinos honestos y de familia del Bº Las Mellizas, por tener que soportar semejante sufrimiento de no poder vivir en paz. Ojala alguien de los politicos de la cara y busque una solucion, es urgente.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.