21 abril 2018 5:20 pm
Sección: Culturales

Lo que te duele hoy mañana sana

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
hqdefault

“La elaboración del dolor y cómo se relaciona con las emociones”.
Continuando con el ciclo Charla para Mujeres hacia un Empoderamiento Personal, este viernes 27 de abril a las 20.30 hs en el Club Social se realizará un nuevo encuentro con la temática “Lo que te duele hoy mañana sana”.

A veces creemos que las cosas son para siempre, y lo que ahora nos duele siempre nos dolerá; que por mucho tiempo que pase seguirá doliendo. Para ello hay que comprender que el dolor es un proceso a atravesar, y no a evitar. Como un camino que se recorre para lograr una superación del mismo y trascenderlo. Es un aprendizaje de vida en la evolución del crecimiento.
El dolor está formado por una emoción, directamente asociada a una situación y puede ser explicado con un pensamiento. Cualquiera puede ser su disparador. Es una emoción que sirve para indicar que existe una situación o problema, que requiere ser evaluada o solucionada.
En este encuentro trataremos de formar recursos simbólicos, como herramientas que nos permitan manejar el dolor y el sufrimiento de una manera saludable. Descubrir que como personas adultas podemos trascender la situación dolorosa, y resolver nuestros problemas.

Esta charla taller estará a cargo de la psicóloga Inés Zaidman y se realizará este viernes 20 de abril a las 20.30hs en el salón celeste del Club Social ubicado en Guardias Nacionales 87.

Para mayor información contactarse:
Facebook: Círculos Rodríguez NG eventos
Whatsapp: 336-4293140 / 336-4573890 (Contacto Ana Luisa Ng)

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.