15 abril 2018 8:00 am
Sección: Generales

SN siempre un paso adelante. Los cigarrillos aumentan desde mañana

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
cigarrillo_opt

Rige desde el 16 de abril de 2018 una nueva lista de precios de la empresa tabacalera Massalin Particulares S.A. con un aumento del 3%.

Como consecuencia de este nuevo aumento, los atados de cigarrillos tendrán un valor entre $2 y $1 más. De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará a 61 pesos, en tanto que la versión KS costará 60 pesos. Por el box 15 habrá que pagar 45 pesos, y por el box 10 a 33 pesos.

Los comerciantes nicoleños aumentaron los precios de los cigarrillos desde el día de ayer sábado, vendiendo entre las marcas anunciadas con aumentos más del valor que se indica. Por ejemplo el Marlboro en la ciudad vale $66, que se vendía antes del aumento a $63, pero nadie controla el cumplimiento de los precios en la ciudad.

A continuación te compartimos la lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares con vigencia desde el 16 de abril de 2018 en todo el país.

lista-massalin-abril-2018_opt

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Ojalá que las fábricas de cigarrillos cierren por mí que aumente todo lo que quieran total no fumo esa droga mortal que tiene veneno de ratas pesticidas quimicos etc.

    • Anónimo dice:

      Y que las bebidas alcoholicas también aumenten muchísimo. es más , que cierren las embotelladoras. Total, yo no tomo

  2. Anónimo dice:

    En todos los casos el cierre de las fábricas son los empleados es que quedan sin trabajo

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.