14 abril 2018 12:05 pm
Sección: Política

Plan Vidal. El Gobierno Recorta las Prestaciones de IOMA a 6 por Año

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
30705625_1795494947170130_611154883940188160_n (1)

Por medio de un comunicado, el directorio de IOMA informa que a partir de ahora sus afiliados tendrán sólo 6 consultas al año por beneficiario con la cobertura de la obra social.
Si bien ahora ya existe el pago de arancel diferenciado en todas las prestaciones, con esta nueva modalidad, una vez que el afiliado utilice las 6 consultas, todo lo demás no contará con la cobertura de la obra social, teniendo que abonar el 100% de la consulta de especialista que visite.

El sistema rebotará automáticamente la autorización de atención. Todos sabemos que las enfermedades de gravedad para la vida requieren más de 6 consultas anuales.
Esto significa que el gobierno, a través de sus representantes en el directorio de IOMA, está ajustando a costa de nuestra salud, poniéndola en riesgo.

Las y los trabajadores afectados por ésta decisión, hacemos responsable al gobierno de María Eugencia Vidal por las consecuencias de esta decisión en la salud de todos trabajadores dependientes del Estado Provincial. En éste sentido se llama a las y los trabajadores afectados por esta medida de ajuste a reunirse en asambleas y a organizarse para luchar contra este nuevo ataque contra derechos básicos como la salud.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Ciudad Oculta dice:

    Esta bien pues hay un mal uso de las prestaciones medicas de las obras sociales, que las use solo el que las necesita.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.