11 abril 2018 9:10 am
Sección: Generales

Se le animan al gobierno nacional y no a Passaglia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
30594152_1792219974164294_1800686049828012032_o_opt

Todos a la calle, “ciudadanos a pie”.
A través de un comunicado, el triunvirato Cayetano convoca a la ciudadanía de San Nicolás a una reunión en unidad para obligar al gobierno nacional a dar marcha atrás con los tarifazos. No marchan al municipio de San Nicolás en el mismo sentido, para exigir por los altos costos de pagar la luz de la ciudad y la particular, ¿por qué será?

El triunvirato Cayetano de San Nicolás se decidió a ganar la calle.
El triunvirato Cayetano compuesto por la Confederación de la Economía Popular-CTEP (Movimiento Evita, MTE) la Corriente Clasista y Combativa-CCC y Barrio de Pie, quiere dar a público conocimiento la última decisión tomada en conjunto.

Se decidió convocar a Organizaciones sociales, vecinales, centros de jubilados, gremios, comerciantes, asociaciones de profesionales, Organizaciones políticas, etc., a efectos de dejar constituida una herramienta de lucha que tentativamente se llame: «Vecinos Auto-convocados contra los Tarifazos» para trabajar en forma unida y obligar al gobierno a dar marcha atrás con el incremento de tarifas, o que sea la justicia quien se pronuncie al respecto como lo ha hecho en Exaltación de la Cruz o Ayacucho, donde suspendieron los aumentos por un año. A partir de esta propuesta se convoca a todas las organizaciones a participar de una reunión el próximo viernes 13 a las 19 hs en el galpón de la CTEP, Reynoso 422, entre Moreno y Olleros. En unidad y sin hegemonismos.

LA CALLE ES NUESTRA HERRAMIENTA DE LUCHA Y DONDE LA FUERZA UNIDA DEL PUEBLO, HARÁ RETROCEDER AL MÁS FUERTE DE LOS ENEMIGOS. SIN ORGANIZACIÓN EN LA CALLE NO HAY POSIBILIDAD DE VICTORIA.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Juan Cruz Rusó dice:

    Estimados; pero de todos los nombres de organizaciones que diste, trabaja alguno. Por lo que tengo entendido son la mayoría ñoquis y el resto punteros politices del viejo sistema!!!.

  2. Anónimo dice:

    Marchas, protestas, cacerolazos, siempre la misma historia, nada resuelven, las autoridades ni los tienen en cuenta, por qué no nos dejamos de perder tiempo? aunque el reclamo sea legítimo, esas vías ya son obsoletas, una buena medida sería dejar de pagar, a ver si nos cortan la luz a todos…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.