8 abril 2018 9:42 pm
Sección: Política

El silencio del intendente no nos hace bien dijo el diputado Lisandro Bonelli

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
30516716_1789644007755224_7561200511978831872_o

La apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de #SanNicolás me dejó un sabor amargo, expresó el diputado Lisandro Bonelli en las redes sociales.

Escuché hablar de muchas cosas, algunas incluso ciertas, pero nada sobre los temas que más nos preocupan a todos: el aumento de tasas, la inseguridad y los efectos de la política económica nacional.

La grandeza de todo dirigente político radica en su capacidad de autocrítica, de hacerse cargo de los problemas. El silencio, en cambio, dice muchas cosas. Y yo siento que, en su discurso, el intendente Manuel Passaglia se volvió a olvidar de los Eeilianos, de los abuelos, de los comerciantes, del laburante, de las personas con discapacidad.

Los nicoleños necesitamos que el intendente respete las ordenanzas aprobadas por todas las fuerzas políticas. Que respete la eximición del pago de tasas a los vecinos de #LaEmilia. Que respete la sanción de la ordenanza contra la violencia de género. Que respete la política de discapacidad, consensuada en el Concejo. Que respete el pedido de la oposición de contar con información pública para tener un municipio más transparente.

Deseo, sinceramente, que podamos trabajar siempre en conjunto, para que todos vivamos mejor.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.