29 marzo 2018 11:41 am
Sección: Policiales

Abuso en el colegio María Auxiliadora de San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
violador_opt

La Dra. Franca Padulo confirmó la denuncia de un caso de abuso sexual que vincula a una menor de 4 años dentro de un establecimiento educativo y religioso. Y según adelantó la fiscal, el hombre estaría detenido.

El acusado estaba abocado al área de catequesis, y tenía una vinculación muy cercana con los pequeños. El hecho fue denunciado por la mamá de una menor de 4 años, luego de notar un cambio sustancial en su comportamiento y los dichos de la nena, habrían sido contundentes en los detalles.

Como el hecho tuvo lugar adentro de la “institución religiosa”, la justicia avanzaría para investigar si se trata de un sólo caso, algo que las redes sociales casi afirman.
Sin embargo si bien la justicia mantenía en reserva el nombre del involucrado-sospechoso, las redes sociales hicieron público el nombre del hombre y subieron fotos del mismo con todos los calificativos que éstos casos traen aparejados.

En las redes existe una gran desconfianza. Creen que todo se tapará y que no terminarán investigando porque protegen a un colegio religioso y en esa línea llama la atención el hermetismo en torno al caso y el silencio de algunos medios locales y periodistas locales.

Se hará foco sin dudas en el accionar docente y sus responsabilidades. El abuso en el jardín de infantes del colegio puso en jaque a las autoridades de la institución educativa y religiosa.

La foto correspondería al autor de los abusos y que se viralizó por las redes.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Se llama walter era mi exprofesor ya habia rumores de que enseñaba nopor a los 6to y 4to

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.