18 marzo 2018 8:19 am
Sección: Política / Seleccionadas

El peronismo se unió en San Luis para decir que “hay 2019”

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
hay 2019 1_opt

El Alberto, reunió a la militancia en Villa Mercedes. San Nicolás estuvo allí donde hay que estar, porque eso representa la joven militancia que tiene presente y futuro de cara al 2019 retratando que cada tiempo político expresa una identidad colectiva.

El Encuentro de la Militancia -organizado por el peronismo a nivel nacional, es la continuidad de la primera reunión que se realizó el 8 de febrero pasado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en la ciudad de Buenos Aires- ayer cerró con la lectura de las conclusiones.

San Luis logró unir al peronismo y a la oposición, advirtiendo que el gobierno quería un peronismo dividió en tres y lo lograron, incluso por errores propios” y, tras hacer énfasis en la necesidad de avanzar en la unión del justicialismo, aseguró Alberto Rodrígez Saá que “hay 2019”.

En San Luis éste viernes y sábado, se respiró aquel aire del 2003; se sentía, decían.

Los encuentros seguirán, aseguraron. La militancia está de pie, la oposición comienza a sentir que sólo unidos podrán vencer al PRO y a Cambiemos.

No nos tenemos que dividir en el presente ni el futuro porque de lo contrario no podemos poner fin a la hegemonía macrista, manifestaron en el encuentro.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.