13 marzo 2018 10:17 am
Sección: Generales

Sigue sin haber sistema para cargar la SUBE en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
20170303200507_27653522_0_body

¿Hasta cuando los nicoleños van a padecer a un monopolio bendecido por Cambiemos?

Hay familias que no disponen de los casi $50 diarios necesarios para que uno de sus hijos viaje y vuelva de la escuela. Cuando una familia tiene más de un hijo, el costo más allá de ser el doble o el triple, impacta directamente en su economía diaria.

El municipio es responsable aseguran, aunque intenten desviar el tema, adjudicándoselo sólo al sistema que como todos sabemos, los sistema no se caen. Éstos son los viejos ardides en los que se basan para justificar viajes, cuando siguen recibiendo subsidios millonarios.

De manera monopólica siguen engañando a los vecinos de la ciudad. la pregunta sería, le cobra o le paga la empresa al municipio por la recaudación de los boletos?

El tema seguros sería otra de las preguntas, porque los que van parados no tendrían seguro ante un eventual accidente.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    En Buenos Aires y Conurbano, más de 10 millones de persnas, el sistema funciona siempre, demasiado casualidad para San Nicolás. El problema es que no se pueden validar como con los teléfonos, porque con una tarjeta de débito se puede cargar por cajero automático o internet.

  2. Anónimo dice:

    Cuando no hay sistema deberia ser gratis el pasaje

    • Anónimo dice:

      Tenés razón, pero acá los choferes son cómplices, te bajan del micro y la gente es demasiado buena, agacha la cabeza y sigue…

  3. Anónimo dice:

    Argentina siempre mira para la edad de piedra, en vez de el futuro

  4. Anónimo dice:

    Vercelli se pone y hace l que quiere. Lamentable pero es así

  5. Anónimo dice:

    Sigue la terminal sin tener sistema para la sube.Es un chiste que no tenga sistema la terminal de colectivos

  6. Anónimo dice:

    la mafia está presente, hace un tiempo el Dr pasaglia le sacó años de concesión como multa por incumplimiento de servicio. Ahora se la restituyó y parecen los dueños de la empresa. La “Maria Juana” hace lo que se le dá la gana con el transporte público y la municipalidad mira para otro lado, nadie controla nada.

  7. Anónimo dice:

    No se quien autorizó abrir un portón en una propiedad de calle Rivadavia con salida dentro de la plaza Italia, cruzan la plaza los camiones con cargas de arena, volquetes piedras, destrozando las malas veredas que se hicieron, cordones, etc

  8. Anónimo dice:

    si tenes razon rompen todas las veredas y tambien lo qe tendrian que hacer es poner es agua y cestos de basura que brillan por su aucenncia

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.