13 marzo 2018 9:54 am

Robo y violencia en La Emilia. Los autores serían de la zona

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
robo en la emilia

En la madrugada de hoy, un brutal acto de violencia vivieron Juan Angel Andrenuci, Mabel Casella, Graciela Peretto y Javier Haurigot en la vivienda de la calle Isidoro córdova 357 de La Emilia, San Nicolás.

Ésta madrugada, aproximadamente a las 3.15, malvivientes patearon la puerta de la casa e ingresaron a la vivienda. Después de golpearlos, los ataron, les robaron anillos, celulares, y más de tres mil pesos.

Luego salen corriendo, seguido por uno de las víctimas que alcanza a soltarse y desaparecieron, según los dichos, sin corrida de motos ni autos, por lo que según rumores, los autores del robo vivirían en las cercanías.

Los rumores crecen en la tranquilidad de La Emilia.
La policía estaría al tanto de algo que es vox populi en la ciudad. Todos sabemos nos cuentan y la policía también.

Un lugar de venta de drogas sería el sitio que señalan los vecinos y que mantiene en vilo a los pacíficos vecinos de la Emilia.
En éste caso, la misma familia fue víctima por segunda vez de robo en su domicilio.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    El lugar sindicado no solo es un kiosco de drogas , también se ejerce la prostitucion, y si investigan un poquito, lo peor , hay menores involucradas en el lugar. La sra que regentea el lugar , es quien denunció días atrás que un allegado había querido violar a una de sus hijas, lo que las malas lenguas comentan, es que el cliente no la violó , sino que no quiso pagar por los servicios. Una de las casas más complicadas del pueblo.

  2. Anónimo dice:

    Se tiene que armar la gente de la emilia

  3. Anónimo dice:

    No se que esperan para poner un “destacamento policial” en La Emilia y cuidar a esa gente!!!!……. Caracoles!!!!, me avisan que hay destacamento policial??? en La Emilia!!!!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.