12 marzo 2018 8:14 am
Sección: Política / Seleccionadas

La política se hace con amor o es chamuyo

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
29063102_1757367534316205_1966758051318857728_o (1)

Militantes en Barrio Colombini.
Hicimos entrega de útiles escolares para que la vuelta al colegio no deje a ningún chico fuera del aula, expresó Laureano Arzagot, un joven militante que se pone los problemas del vecino al hombro. Un ejemplo de que la política es algo más.

Reflexionamos sobre el momento que está atravesando la educación pública en nuestro país, y también sobre cómo repercute en San Nicolás, dónde hace 20 años que no se crea una escuela, un aula. Dónde hay una fuerte necesidad edilicia, matafuegos vencidos, filtraciones, problemas en los baños, establecimientos insuficientes para la cantidad de alumnos que concurren, problemas en la instalación eléctricas que producen cortes de luz prolongados, problemas en las cloacas y faltante de vidrios en gran parte de las aulas.

También hablamos sobre los problemas del barrio, la ausencia del estado municipal, la falta de conexión de gas y sobre el momento crítico que está atravesando la salud pública en nuestra ciudad, la falta de insumos y el cierre de los dispensarios en los barrios, provocan una mayor concentración en el hospital San Felipe, ya que el hospital de zona norte no funciona como tal.

Los vecinos tiene un descontento con la gestión Passaglia, una gestión que durante 6 años le ha dado la espalda al vecinos.

La nueva política se hace así de cara al vecino, dijo Laureano Arzagot de La Néstor Kirchner Critina conducción, y agradeció la presencia del concejal Jesús Gómez.

¿Sabés lo que me gusta de ustedes? dijo una vecina, que lo que tengo para decirles se los puedo decir en la cara. Son los únicos que salen a escuchar los problemas de los vecinos”.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Con criticar la gestión Passaglia y las cosas que no funcionan no solucionamos nada. Sería bueno ver tantos militantes pintando escuelas, arreglando instalaciones deficientes, ésa es la verdadera acción social.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.