11 marzo 2018 8:40 am
Sección: Política / Seleccionadas

Solá será litigante contra el Decreto inconstitucional que le permitió blanquear a Franco Macri 35mill de dólares

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
SOLAAAAAA1_opt

Felipe Solá, impugnó en los estrados el decreto con el que el presidente Mauricio Macri modificó la ley para permitir que familiares de funcionarios accedan al blanqueo de capitales.

Solá consideró que el Presidente vulneraba el espíritu de la ley y que lo hacía “para que su padre pueda blanquear plata”. Contrario a la ley original que impedía esta situación, fue modificada en el decreto reglamentario emitido por Macri. En dicho blanqueo, también participaron Nicolás Caputo, el amigo íntimo del presidente, entre otros familiares de funcionarios, como el primo del jefe de gabinete, Marcos Peña.

El diputado, sacudió a la justicia.
En primera instancia su planteo fue rechazado en primera instancia por “falta de legitimidad”. Ahora, la Sala V, en un fallo dividido, le permitió participar del proceso.

Twit de Felipe Solá:
“Fallo a favor mio de la Cámara. Puedo ser litigante contra el Decreto inconstitucional que les permitió blanquear a familiares de funcionarios. Ahora, la cuestión de fondo. AFIP debe recuperar plata mal habida. Todos los que trabajan y pagan impuestos son burlados en su esfuerzo”.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    No hay que pagar mas nada. Engancharse de la luz y de lo que se pueda. Nos obligan a ser como ellos

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.