Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

5 marzo 2018 10:01 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Cuando un club desprestigia la equitación y el trabajo con niños discapacitados

2072247h1080_opt

Buenas Tardes;
La Comisión directiva que dice representar al Club Belgrano, ha prohibido la actividad hípica sin emitir ningún comunicado escrito notificando a los socios del club, que practican este deporte, con cero gasto para el mismo.

La actividad se desarrolla por aportes que hacen padres o jinetes que hacen que este funcione, y ademas proporcione a niños con diferentes problemas físicos, realizar una actividad que los beneficia.
Lo peor del caso es que se ha amenazado con llevar gente pesada,(palabras emitidas y grabadas por uno de los tres abogados que en forma PATOTERIL fueron a amenazar al profesor y sereno de esta actividad ),para que maten los caballos, prometiendo sangre si no se deja el predio el día 16/03/2018.-

Manténgase alerta pues estas personas serán responsables de un asesinato de animales que no son de potentados sino de gente común y silvestre que ayuda por medio de equinos a personas con capacidades diferentes.

Hoy lunes se realizará una reunión con la sub-comisión ecuestre para tratar de llegar a un acuerdo de como va ha ser el desalojo del predio que quieren con un fin inmobiliario para salvar las deficiencias de caja que padecen por una mala administración del club ATACANDO AL QUE MENOS GASTO LE GENERA Y LE TRAE SATISFACCIONES DEPORTIVAS TODO EL AÑO.-

Solicito por este medio se haga una encuesta entre los habitantes del pueblo de San Nicolás de los Arroyos si desean que continué la actividad o no .

Desde ya les agradezco su voluntad el leer mi pedido y los felicito por lo bien informado que mantienen al pueblo nicoleño. GRACIAS.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Lamentable ambición por los negocios, que no perdona absolutamente nada…va a ser muy difícil que se piense “un poco”, de vez en cuando con el corazón…va creo que ésta gente nunca.

  2. Anónimo dice:

    Hace poco un profesional me dijo: “En el mundo de los negocios, no existen los principios”, es una verdad total.

  3. Anónimo dice:

    Respecto a los caballos mal usados, parece que la policia no se entera de las cuadreras de caballos, hoy domingo se corrió en barrio fraga dentro de un campo propiedad de un abogado ex propiedad de beggino. Que los usen para niños esta mal!!! para apostar está bien?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.