4 marzo 2018 9:33 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

Agradecemos al municipio por señalizar los pozos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
calle Pringles_opt

Los vecinos entienden que si tuvieran que colocar carteles de advertencia por los pozos de la ciudad, no le alcanzaría la cartelería disponible al municipio.

Preocupan y mucho la enorme cantidad de pozos que existen en la ciudad, y el estado del pavimento que terminan de pagar por partida doble los vecinos de San Nicolás.

El sentido de la pavimentación en San Nicolas tuvo como objetivo recaudar. Esa recaudación para el munciipio se dio en varios sentidos: mucho del pavimento lo regaló el Ministro De Vido, sin embargo los vecinos lo pagaron igual; los vecinos pagaron y pagan el pavimento y ahora además, abonan tasas por barrido y limpieza, recolección de residuos, iluminación.

La obra que dignifica la vida de los vecinos, no solucionó el problema porque la ciudad ve cómo se rompe a diario la falsa pavimentación passaglista, y aunque no les guste leerlo, es la verdad.

Inviertan en cartelería, porque los pozos cada vez son más y más aumentan su tamaño.

Las malas inversiones las padecemos todos y gracias a los vecinos que nos comparten sus fotos, los funcionarios no pueden decir que mentimos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Calle Almafuerte,zona Abrojal,llena de pozos pero pintadas las sendas peatonales. Algun amigo dueño de pintureria?????? Tapa los pozos Pelado!!!!!!!

  2. Anónimo dice:

    Plantaran arboles en las dos manos desde Nacion a Somisa. Y la fortuna que se gasto en plantitas en el cantero central desde el centro hasta Ponce de Leon????? Era un mamarracho,tuvieron que sacarlo…pagamos todos. Alguna “novia” con vivero o paisajista?????

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.