Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

22 febrero 2018 9:00 am Del editor al lector
Por Nora Toia

Según La Nación, No se robaron todo y caen más historias oficiales

Cristina

La Auditoría General de la Nación, aprobó por unanimidad la ejecución de gastos de 2015. Esta auditoría aprobó las cuentas de la gestión de Critina y recordemos que el balance de las cuentas públicas fue aprobado en los años 2013 y 2014.

La Auditoría General de la Nación (AGN) aprobó la cuenta de inversión 2015, es decir, el informe de la ejecución del gasto durante el último año de gobierno de Cristina Kirchner. Lo sugerente para el medio La Nación es que fue una decisión unánime de los siete auditores, incluso de quienes pertenecen al oficialismo.

“Las irregularidades en el manejo de los recursos públicos que denuncia el Gobierno nosotros no las encontramos en esta cuenta de inversión.

Vale destacar que la decisión de los auditores se basa en cuestiones técnico-objetivas, como en las cuentas de inversión anteriores, más que por una visión política.

La muletilla “Se robaron todo”, comienza a precipitarse, desmoronando argumentos para convencer a la opinión pública en la campaña política.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    por que no siembran mas soja en las colectoras de autopistas? porque se llenaron de juicios de los que transitaban y se envenenaron con las fumigaciones.Si te fijas camino a ramallo a la altura de bunge todavia siembran soja en las orillas del camino de ña costa,fumigan y la gente pasa sin saber el riesgo de envenenarse.el veneno vaporiza con el sol y te lo respiras.

  2. Anónimo dice:

    En el camino a La Emilia, hay días que pasás y no podés respirar, es igual.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.