Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

14 febrero 2018 7:57 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Las motos, la historia sin fin en plaza Sarmiento

motos plaza sarmiento

Las plazas de San Nicolás, ya no son lo que eran.

Llenas de motos, algunas sin documentos, al mando de personas de dudosa documentación, haciendo como que se divierten según sus modos y costumbres… todo fuera de la ley, dice un vecino muy cansado de no poder descansar.

Los vecinos ya no podemos más. De octubre a abril y de lunes a lunes no podemos dormir por los escapes de las motos, la música, las corridas, los perros, los gritos y las picadas de los autos.

Y se hacen las 6 de la mañana y aparece un empleado municipal a juntar el botellerío que dejaron los que no dejaron dormir.

Las motos siguen estando y son las dueñas de nuestro sueño y nuestro descanso, ¿Y las autoridades? bien, gracias.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. CiudadOculta dice:

    Gente mal educada o mal aprendida, son hijos del rigor, solo les queda que les caida la ley encima.

  2. Anónimo dice:

    realmente este tema da que pensar, que las autoridades policiales/municipales no puedan solucionar este tema, seguramente si yo voy con una moto a hacer ruido de madrugada cerca de la casa de algun ” personaje ” importante de la ciudad, solo ocurrirra esa vez…otra no vuelvo seguro porque estaria lleno de pseudomilicos y/o acolitos municipales previniendo tal como lo pueden hacer en la plaza…que linda ciudad que tenemos !!!

  3. Mariano Bilos dice:

    Represion y palazos a los tomoqueros barriales que nos invaden y perturban nuestras buenas costumbres , después ni hagan marchas si en la redada se mueren 3 o 4 cabezas, xq sus cráneos vacíos estallan contra el pavimento

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.