12 febrero 2018 10:16 pm
Sección: Política

No quisiera esta en el lugar de Carrió

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Alcira y Lilita

Ésto de blandir las banderas de honestidad es medio relativo, señala Alcira Argumedo…¿Esta es la Carrió que promovió el juicio político a la Corte Menemista por mal desempeño en relación a la Causa Macri por contrabando?

Mucha gente votó a Cambiemos por una expectativa de transparencia. Y Carrió aparecía como la garantía.

— No quisiera estar en su lugar, sigue diciendo Argumedo en una entrevista en Inforbae; dada su historia pero creo que ella misma se entrampó. Creo que ella cede en su imagen ética porque ya está, al menos con su silencio, avalando un conjunto de conflictos de intereses, que son verdaderamente actos de corrupción.
Es muy difícil su papel en este momento, porque no es fácil blandir la bandera de la corrupción, que ella la puede blandir, cuando se está en un gobierno con estos antecedentes y que está trastabillando en términos de transparencia. Como en la cuestión de los primos de Marcos Peña favorecidos en las licitaciones sobre iluminación LED…

Esto decía la Diputada Argumedo en su cuenta de Twitter sobre Carrrió

“La persona que defendió a Arribas, acuerdo Correo, blanqueo Macri y Panamá Papers desfila hoy por TN anunciando el fin de la impunidad”.

“De un lado de la mesa De Vido y de otro los Macri/Calcaterra, Caputo y Aranguren.
Uno, preso. Y a los otros los defiende Bonadio y Carrió”.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.