9 febrero 2018 8:21 am
Sección: Policiales

Otra muerte enluta San Nicolás y las cámaras de videovigilancia no funcionan

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
27750291_2037238726520039_6014135525905432938_n

El joven Iván Mambrín de 25 años falleció ésta madrugada. Otro dolor, otro joven, otra víctima en San Nicolás.

El joven estaba internado en la terapia intensiva del Hospital San Felipe luego de sufrir un tremendo choque en Avenida Illia y Brasil el pasado 26 de enero. Estuvo siempre en estado delicado, en coma farmacológico, golpes internos, múltiples fracturas, y un pulmón colapsado.

El tema que nos preocupa es que no sólo su familia, sino otras familias que buscan testigos de accidentes, se encuentran que las cámaras de seguridad y videovigilancia de la zona no funcionan; por lo menos eso dicen desde el centro de monitoreo.

¿Para qué pagamos tasas? ¿por qué no funcionan las cámaras? ¿quién ordena poner cámaras de mentira en la ciudad? si pagamos un altísimo costo a una empresa que terceriza el mantenimiento de las mismas.

Detrás de la negativa de dar información sobre las cámaras de seguridad estaría el secretario privado y custodia personal del intendente interino, el señor Bonachera, ex comisario pasado a retiro, según confirmaron a éste medio altas fuentes municipales. A bonachera y otros patovicas locales se los ve custodiando al intendente Manuel Passaglia, quién padece miedos recurrentes. Para pagar custodia personal hay dinero en el municipio, para la seguridad de los vecinos, no existe nada en la ciudad.

El monitoreo sirve para combatir el delito y están al servicio de todo proceso de investigación. Por medio de los videos se identifican sujetos, bandas, patentes, infracciones, etc. Pero no cumplen con ese servicio en San Nicolás.

Las víctimas somos los vecinos. Las cámaras están de adorno en San Nicolás.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.