6 febrero 2018 9:29 am
Sección: Generales

0800 municipal. El peligro por la falta de respuestas en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
27781571_10215627434228557_1012773642_n

Un 0800 municipal que atienden los militantes PRO y que a pesar de direccionar como dicen los reclamos del vecino, sólo le hacen perder el tiempo porque no consiguen brindarle soluciones reales y concretas a la comunidad.

Un vecino de calle Lavalle, entre Entre Urquiza y francia, hace más de un mes que está solicitando al municipio un cambio de cable de bajada de su medidor.

Los cables son viejos, se recalientan y se cortan por el mismo motivo, la falta de mantenimiento.

El vecino ya lleva realizados 10 reclamos con sus correspondientes números de reclamo al 0800 que el municipio pone a disposición de la comunidad, pero lo cierto es que nadie responde y el cable sigue roto y emparchado.

El vecino nos sigue contando que en las tres últimas llamadas que realizó, le contestan que a ellos les figura como que el trabajo se había hecho. Sin embargo, el cable sigue suelto y emparchado.

Desconocemos por qué y quién le hizo comprar al vecino la pipa de la punta del caño que está rota, cuando en realidad no es algo que el vecino deba pagar de su bolsillo. Para eso, los vecinos pagan alumbrado y tasas muy altas para no responder como corresponde al llamado de un vecino de la ciudad.

Cuando llueve se corta la luz porque entre agua por esa pipa que aún permanece rota y el peligro es que se electrocute todo el tapial y pase una desgracia, advierte con preocupación el vecino.

La Municipalidad de San Nicolás no tiene Metas de Gestión teniendo en cuenta que uno de los objetivos centrales debiera ser mejorar la prestación de los servicios que brinda y tender lazos de comunicación permanente con todos los vecinos, priorizando acciones concretas en beneficio de la comunidad nicoleña y no un 0800 para pagar sueldos, porque lo que reciben los que hacen reclamos es la falta de retribución que en todo San Nicolás el que paga al día, debiera recibir.

Atado con alambre, funciona un municipio que recibe 2900 millones de pesos para el presente año.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    peroooo el cambio se le debe pedir a EDEN NO la municipalidad…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.