6 febrero 2018 8:50 am

Usurpan terrenos en San Nicolás en nombre del municipio

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
27459314_336632180176831_687232999307790982_n_opt

Frente al ITEC, en calle Semorile y Nación, una vecina hizo la presentación en la comisaría Covicos por intento de usurpación.

Una señora con mayúsculas que posee escritura de un terreno y sin deudas, se sorprendió al ver que desconocidos habían perimetrado su terreno con postes.

La maniobra, por muchos conocidos y desde hace tiempo ya, sería esgrimir que los terrenos tienen deudas; algo conocido en la ciudad cuando por “orden de arriba” mandan a apropiarse de los terrenos desocupados o a usurparlos para luego condonar la deuda al propietario y a cambio el municipio o alguna persona en nombre propio acrecienta su patrimonio quedándose con parte de esas tierras.

¡Quiénes son éstas personas que en nombre del municipio intentan adueñarse de terrenos que no son de su propiedad? es la pregunta.

Como dato curioso, el comisario intima a la propietaria a sacar los postes que están en su terreno y que un usurpador colocó, casi a la fuerza y a costa del bolsillo de la propietaria. Todo es muy confuso se queja nuestra vecina; el municipio y las fuerzas de seguridad no actúan como corresponde.

Este es un hecho entre muchos que lo padecen, en éste caso en Barrio Colombo, pero existirían más familias en la misma situación en Barrio Santa Rosa y en Juan XXIII, hasta donde nuestro medio pudo conocer.

Eso sí, si el municipio de San Nicolás es capaz de hacer desaparecer una barranca sin que ningún organismo provincial actúe, la sospecha de maniobras no autorizadas es mayor. Aún hoy y no es un dato menor, el municipio es quén manda a relevar tierras desocupadas.
La advertencia para los vecinos es que quedan terrenos para aprovechar.

Por éste motivo solicitamos a todos los vecinos del partido de San Nicolás que estén padeciendo la misma situación, se pongan en contacto con nosotros o con la vecina usurpada, para acompañarlos a hacer entre todos una presentación judicial.

VECINOS, CUIDEN SUS TERRENOS.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Si..pasa lo mismo en barrio Santa Teresita

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.