Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

4 febrero 2018 9:22 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Desgarrador pedido de una madre. El intendente de San Nicolás como su familia, ausentes

27459476_1284915148277123_3438972789941873308_n

Carta abierta:
Señor intendente esta preciosa niña es mi hija Yasmin que desde que nacio padece una dura enfermedad, y yo diria que no es solo una enfermedad sino un conjunto de enfermedades no solo por su piel lastimada sino por su alimentación y sus partes internas, dice la mamá.

Lo más complicado, escribe en las redes sociales, es el problema en sus ojos que la mayoría del tiempo permanecen cerrados. Vivimos en barrio Pezzi, al parecer un barrio fantasma porque usted no lo tiene en su lista para asfaltarlo.

Debido a la tremenda tierra que sufrimos todos los días, mi pequeña no puede ni estar en la vereda y tener una vida digna. Barrio Pezzi es un barrio al que concurren mucho automovilistas y cuando en el circuito de bicicleta hay carrera, vivimos encerrados y tapados en tierra.

Usted ha asfaltado lugares que ni viviendas hay,o barrios a los que se sabe jamas pagaran los impuestos, dice la madre.

Le ruego por favor, ASFALTO EN BARRIO PEZZI¡¡¡somos un barrio olvidado¡¡¡

AYUDAME A COMPARTIRLO¡¡¡gracias

La indiferencia de la familia Passaglia, alcanza niveles de indiferencia increíbles. Al menos por “vergüenza” deberían resolver el problema del barrio y en particular por la salud de Yasmin. Con 2950 millones de pesos de presupuesto para el año 2018, no todo es autódromo, refuncionalización del centro o los arreglos en las calles que ocultan la instalación de medidores de agua para recaudar mayores tasas y hay sectores que ni el regador pasa. Que lo sepan todos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Como siempre el intendente haciendo obras faraónicas, en lugar de hacer obras que la gente necesita, como el asfaltado del barrio donde vive esta niña, verguenza!!!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.