2 febrero 2018 11:43 am
Sección: Info Foto

Echan a Calaggio y le dan a Vecchi -Litoral Bus- el negocio del traslado de empleados municipales en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
img_ev000001

Un servicio que brindó Calaggio por 19, fue dejado de lado por la bien conocida Litoral Bus.
27650445_1716160708436888_1595995225_o

Como la mano del intendente en licencia, siempre está detrás,-en vez de coimas que le empezarían a salir mal- Ismael opta por compartir negocios con el señor Gustavo Vecchi, que casualmente está casado con la hermana de Lorena y Daniel Vercelli. Vecchi es vicepresidente de la Federación de comercio e industria y tuvo un acercamiento con el diputado Bonelli con la clara intención de ser intendente como ha manifestado a los suyos recientemente, pero se queda con las ganas al deponer sus intenciones políticas, asustado por sus vecinos del campo quienes le advirtieron que quien se enfrenta a Manuel termina mal.

Un poco de historia. Todo recuerdan que Vecci es dueño de la estancia Don Vicente, donde en el 2013 se reunió Massa con Reuteman; campo que según cuentan es lindero a uno de los tantos que posee Ismael Passaglia de 700 hectáreas que Ismael, según dicen, le habría comprado a Miguel Georgalos.
En 1995 este campo lindero al arroyo las hermanas modificó su ingreso para facilitar el asfalto de la entrada KM 201 ruta 9.

Y también según se dice por ahí, Vecci tendría una sociedad poco clara con el ex concejal Bossoletti, que le garantizaría mantener la licitación del transporte de Siderar.

Vínculos, vínculos y más vínculos.

Más allá de los detalles curiosos, lo cierto es que dejan a Calaggio afuera después de 19 años y entra Litoral Bus para el traslado de los empleados municipales.

Los trabajadores castigados no reciben viáticos aunque deban viajar más de 30km para llegar a algunas de las delegaciones de San Nicolás.

Una foto para el recuerdo o para el olvido. Familias felices si las hay.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. BALDOMERO GARCIA dice:

    SI A CALAGIO Y A EMPRESA JUNCO HECHARON!!!
    QUE NEGOCIO ABRA ENTRE ELLOS_

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.