1 febrero 2018 3:28 pm
Sección: Culturales

Gustavo Ng: Año de Perros

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
año perro de tierra

Mañana,viernes 2 de febrero en Nicolino Bar (Nación 231 Galeria del Sol), a las 20.30, Gustavo Ng, presentará su segundo anuario astrológico denominado Horóscopo Chino 2018- El año del Perro de Tierra.

El periodista y antropólogo presenta su segundo anuario astrológico Horóscopo chino 2018. Aquí cuenta cómo será el año del Perro de Tierra (uno de los doce animales en que se dividen las predicciones). Además, lo que viene para cada signo.

En esta ocasión explicará por qué los chinos han inventado el Horóscopo, y cómo lo usan para su vida.Contará de modo personalizado cómo es el animal que lo rige.Cuál es el pronóstico para cada signo en el trabajo y el estudio, el cuerpo y la salud, la familia, los grupos y el entorno social, el dinero y el sexo.

En una interesante propuesta los presentes podrán hacer consultas personales sobre diferentes aspectos de su vida. Las parejas podrán preguntar sobre su compatibilidad según el signo que las rige. Los padres podrán preguntar sobre su relación con sus hijos, tomando en cuenta los animales que rigen a cada uno, y podrán consultar cómo criarlos mejor.

Un tigre suelto en San Nicolás
Nació en noviembre 1962 en nuestra ciudad: un tigre de agua. Desde hace más de 30 años investiga el Horóscopo como parte de sus estudios sobre la Cultura de sus ancestros chinos. Es editor de la revista DangDai y autor de los libros “Todo lo que necesitás saber sobre China” (Editorial Paidós) y “Mariposa de Otoño” (Ediciones del Sauce). Fue elegido por la Editorial Atlántida para volcar sus conocimientos en el libro “Horóscopo Chino”. En 2016 publicó “2017 El Año del Gallo de Fuego” para comenzar una serie que continúa con “2018 El Año del Perro de Tierra”. Para sus estudios del Horóscopo Chino, Gustavo Ng viaja frecuentemente a China.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.