16 enero 2018 9:23 am
Sección: Policiales

Desapariciones que parecen no importar. Juan Carlos y Daniela

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Desapariciones

Juan Carlos “PELUSA” Cabrera desaparecido desde el 21 de diciembre y Daniela Rocío Díaz hace cinco meses. Dos desapariciones, los misterios a su alrededor, y la justicia sin idea, parece.

Los comentarios en las redes son difíciles de digerir en algunos casos. Hablan como si supieran pero nadie denuncia, sin embargo parecen saber más que la justicia local. Que Daniela es conocida, que la llevaron a la isla, que se fue con unos hippies, que la acosaban siempre a la salida de un boliche y que fue atacada en la isla… “entonces es más conocida de lo que se dice y acaso se dice más de lo que se sabe, o no se dice todo lo que se sabe”.

San Nicolás, donde aparecen prófugos de la justicia buscados hace años, se ocultan acá porque saben que la justicia nunca los alcanza, salvo allanamientos pedidos de otras localidades o porque son pescados de casualidad en hechos policiales. Roban allá, más allá, pero se ocultan acá y por algo será, dicen las malas lenguas.

¿Existirá un patrón de impunidad? ¿existirán obstáculos jurídicos de orden interno? Lo cierto es que existen desapariciones y no hay avances.

El fiscal sentado en su escritorio difícilmente resuelva casos, no tan sólo desapariciones sino posibles hechos de encubrimiento y hasta podría tratarse en algunos casos, de homicidios.

¿La sospecha en las redes? algo se oculta o a alguien se protege en el caso de la desaparición de Daniela Rocío Díaz hace ya cinco meses.
Y sin medicación desde el día en que se ausentó, aún no aparece Juan Carlos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    El problema es que políticamente no le aporta a nadie, como fue el caso de Maldonado, ni tampoco hay gente interesada en cobrar la indemnización del Estado. Perdón por la desconfianza, pero con los casos que hemos visto…

  2. Mariano Bilos dice:

    Y a quien le importa ….. ? Lo que tú digas y a quien le importa lo que tú hagas …. canción de Paloma San Basilio

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.