11 enero 2018 8:07 am
Sección: Generales

Rompen y vuelven a romper en las obras de renovación del microcentro

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
obras calle rivadavia y francia

Pasan los meses, la lentitud de las obras complica la vida del centro y fue un anuncio de campaña.

Hacen las obras, y las vuelven a hacer. Rompieron todo para cambiar baldosas, y recambiaron las viejas cañerías de agua y gas natural para embellecer el casco histórico, refiere un portal copia y pega de la ciudad.

La baja presión de agua que sufren los vecinos del centro es una de las consecuencias de una obra que tardará mucho como todas las obras que realiza el municipio de San Nicolás. Rompen y vuelven a romper, porque las empresas que obtienen la contratación directa no tienen antecedentes para licitar y ahí comienza la historia de las obras.
No terminaron la obra sobre calle Sarmiento, entre Mitre y Nación, y avanzan ahora sobre Francia.

Es importante señalar que el gas natural y las cañerías de agua no embellecen la ciudad, y que de existir el recambio, el mismo debe realizarse antes de colocar rejillas de desagües y recambio de baldosas y sólo es una apreciación de sentido común.

Los desagües que se hicieron mal, sirven para que no se inunden las calles, como ya sucede en otros puntos de la ciudad, donde los vecinos lo ven cada vez que caen tres gotas de lluvia y, por otra parte, los vecinos desconfían del recambio de caños que anunciaron.

Foto de archivo Diario la Verdad

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Nora, con el paso bajo nivel de Nación pasa lo mismo, hay algo que no les queda bien, porque sobre la mano izquierda, en la calle de servicio, ya volvieron a romper, creo que va la cuarta vez que pasa.

  2. Pedro dice:

    rompen y rompen,los municipales rompen tres veces lo mismo

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.