11 enero 2018 7:01 am
Sección: Policiales

Falleció el Dr. José Mizrahi

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
mizrahi-y-nota-300x218

El ex director del círculo médico de San Nicolás y jefe de servicio del hospital de Agudos San Felipe de San Nicolás, fue encontrado en el interior de su vehículo aproximadamente a las 20:30hs del día de ayer, descompensado. La ambulancia que se hizo presente determinó que había fallecido.

El Dr. Mizrahi era insulino dependiente, sufría las consecuencias de la alta presión y su deceso se habría producido por causas naturales.

Mizrahi tenía 64 años, había sido presidente del Círculo Médico, un batallador incansable del gremio CICOP y un trabajador perseguido por las autoridades municipales y del hospital.

Echado por Passaglia cuando era director del hospital, tuvo otra oportunidad cuando el Dr. Onchalo a cargo de la dirección vuelve a convocarlo para sumarse al equipo del hospital y nuevamente acechado por las actuales autoridades del hospital que responden al ex ministro de salud.

Ver nota:
http://diariolaverdad.com.ar/?p=13319

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Que triste noticia. Fue un excelente médico.

  2. la verdad dice:

    SE FUE JOSE MIZRAHI UN VALIENTE LUCHADOR GENEROSO DESINTERESADO CON UNA ENORME CAPACIDAD HUMANA Y PROFESIONAL GENERADOR DE DOS CAMADAS DE RESIDENTES DE CLINICA MEDICA DEL HIGA SAN FELIPE BRILLANTES.HASTA SIEMPRE JOSE ME SIENTO ORGULLOSO DE VOZ.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.