9 enero 2018 8:07 am
Sección: Info Foto

SN Remis. Un servicio municipal con combustible que pagamos todos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
camioneta municipal remis

Camioneta de la municipalidad 6.30 hs de la mañana usada como Remis.
El ejemplo de una municipalidad sin nadie que tome las riendas. La camioneta municipal que infringe normas de tránsito cada mañana.

Esta foto fue tomada por el ojo de un vecino de la ciudad, donde se ve una chica subida arriba de otra, sin el cinturón de seguridad.

San Nicolás es un Viva la Pepa. Cuando gobiernan al garete, la ciudad es llevada ‘a la deriva’.
Que fácil vivir del estado sin rumbo y sin un propósito determinado para hacer “cómo que gobierna” sin haber sido elegido por el pueblo.

Silencio por miedo; un silencio que no nos hace bien.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    que le vas a pedir. La que la maneja siempre es laura cordisco, con sentimientos encontrados con la directora de desarrollo social, la cual le permitio conseguir un terreno sobre calle urquiza en alto verde y hacerse su casa(obvio que con materiales del municipio denunciados por ustedes tambien). esta mujer como en educacion no pudo currar mas cuando la investigo uns inspectora, entonces se dedico a la muni, era carignanista y ahora es passaglista, y pronto sera de quien siga…..

  2. Anónimo dice:

    en todo momento se la ve yendo y viniendo con el auto de la muni ni que se lo hubieran regalado

  3. Pedro dice:

    Que podes esperar si la Muni ni se molesta por nada,La Municipalidad de SAN NICOLAS es de REGATAS?por que pintaron las escalinatas que dan a la costanera y al club con los colores de REGATAS al igual que parte de la costanera y no MULTA al club…deberian multar a REGATAS xq es un espacio publico y no de ellos,no les alcanza con ROBAR costa que se dan el lujo de pintar con sus colores paseos publicos,MUNICIPALIDAD HACE ALGO o sos de REGATAS?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.