9 enero 2018 7:57 am
Sección: Generales / Seleccionadas

Los dueños de la noche. Las motos sin escape

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

Video.
La cantidad de denuncias recibidas en nuestro medio preocupa tanto, como la falta de respuestas de las autoridades locales.

Ésto es lo que pasa en Avda Alberdi de lunes a lunes. Llamamos a la policía y delante de ellos salieron haciendo picadas…Por favor que alguien nos ayude. Los vecinos ya no sabemos a quien más pedirle que tomen medidas. Toda la noche haciendo picadas, motos y autos a alta velocodad, escapes y cortes a cada momento…se salió de control y el municipio ausente.

Es incesante cómo cada noche un grupo de jóvenes a bordo de motos, pasean por el centro de la ciudad y plazas impidiendo el descanso de una gran cantidad de vecinos que ya no saben más que hacer. La policía no responde y las autoridades municipales de vacaciones.

Sin políticas de seguridad, las motos se adueñan de las calles con semáforos fuera de servicio.
Sin retribuciones, los vecinos pagan tasas altísimas para que nadie se haga cargo de los problemas que en la ciudad causan las motos sin escape, sus conductores sin casco y la cantidad de accidentes que se registran durante la madrugada.

Los dueños de la noche son la pesadilla de San Nicolás.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. El fan de Guandanara dice:

    Diario La Veedad, el único medio, como siempre recibe información directa de los vecinos, y no del poder, que te fijan la política comunicacional de la ciudad, Robos esclarecidos y transas presos, este medio además efectúa análisis sociológico de la pobreza y marginalidad de la que vivimos rodeados

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.