7 enero 2018 8:08 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

Si hubiera sido un Renault 12 se lo hubieran llevado

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
grúa auto mal estacionado

En el corredor vial de calle Urquiza-25 de Mayo está prohibido estacionar, sin embargo una camioneta de alto valor estacionó donde no se debe porque seguramente como le sucede a la mayoría de los nicoleños no encontraba lugar.

Luego de pasar varias veces viendo que la camioneta seguía en infracción durante largo rato, se acercó el inspector y la grúa para el acarrero de la misma, sin embargo no sucedió.

En la secuencia de las fotos vemos que se acerca la grúa por detrás de la camioneta, luego se coloca adelante, luego esperan que aparezca su dueño, luego la multan, luego se van.

Cuando la grúa se coloca adelante de un auto es para levantarlo y llevárselo por estar en un lugar donde se indica que está prohibido estacionar. Los nicoleños saben que está prohibido estacionar sobre ésta calle, sin embargo el manual de los inspectores municipales indica cláramente qué autos infraccionar y levantar con la grúa y cuáles no; de igual modo cuando multan motos; las motos de alta gama jamás son multadas aunque quiénes la manejen circulen sin casco, como se ha visto en infinidad de movidas recaudatorias que lleva a cabo el municipio.

Las personas que tomaban café en la esquina, esperaban ver cómo actuaba el inspector ante una infracción tan evidente y con asombro vieron como todo quedó en la nada.

Seguramente el dueño de la importante camioneta podrá pagar la multa, pero el inspector de elite le perdonó el acarreo y traslado del vehículo. “si hubiera sido un Renault 12 se lo hubieran llevado, decían los amigos de la esquina del bar Jazz”.

Así funciona tránsito municipal, un sector que sabe que los funcionarios y los amigos no se multan. Las multas son para la gilada, una vergüenza, insistían los habitués del conocido bar…

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. anonimo dice:

    paean en camioneta todo el dia…jamas llevan un auto caro, solo a los perejiles, mira si llevan un auto caro y es de un ” ricachon ” de San Nicolas, sabes las que se les arma a estos incompetentes…van a lo seguro que son los autos de gente trabajadora y honesta..

  2. Zona de exclusión dice:

    Ahhhh mira vos, es la camioneta, de una comerciante de botas y carteras, que tiene dque clientas a las mujeres del Club del Clan

  3. Anónimo dice:

    No es la primera vez, fuimos espectadores directos desde ese mismo bar de una situación semejante, ya no es novedad.

    • Nora Toia dice:

      Pero no se debe naturalizar. Que ocurra, que se repita, y a plena luz del día, no justifica a los inspectores que no cumplen con su deber ni a los dueños de autos, como la foto que mostramos. Cualquiera no puede estacionar, por lo visto la señora dueña de la camioneta, dicen los que conocieron el venículo, puede hacer lo que quiere. Aval municipal.

  4. Juan dice:

    Asi estamos,si pasan por la escalera que baja a la costanera esta pintada con los Colores de Regatas y es algo publico,deberían cobrarle al Club la Pintura y mano de obra para restaurar semejante chiquiro

  5. Anónimo dice:

    Acá en San Nicolás es así. Sos amigo de tal y chau

  6. El fan de Guandanara dice:

    Costosas camionetas, de la dueña de un negocio que vende costosas prendas, para adineradas señoras de funcionarios públicos con altísimos sueldos muy costosos para el erario publico

  7. Nora Toia dice:

    No es justificativo. La grúa se colocó delante para levantarla, sino con el conocido inspector y hacerle la multa hubiera alcanzado. Grandes camionetas, impunidad segura aseguran los vecinos que son testigos de múltiples de éstos casos.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.