Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

2 enero 2018 9:24 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Vecinos con miedo en Campos Salles. La sordera selectiva del intendente de San Nicolas

ruta 188

La voz de los vecinos es noticia.
Los vecinos de Campos Salles estamos indignados; en una semana quisieron entrar a varias casas y robaron algunas.

Roban a cara descubierta entre las 9 y las 12 de la noche y se nota que no son de acá. Pero nadie hace nada. Ya es indignante esto.

En los negocios están juntando firmas para que el intendente nos escuche de una vez. No tenemos ni una voz que nos represente políticamente. Hace tiempo que venimos pidiendo un móvil que patrulle como lo tiene Rojo, Erezcano y Conesa, pero somos un pueblo que esta dejado siempre de lado. Si hasta nos tratan de barrio…
Antes teníamos hasta una ambulancia y hasta un patrullero, y ahora no.

Estamos olvidados, estamos desesperados, si no nos avisamos entre nosotros si no nos cuidamos o dejamos de avisarnos, existirían más casos de robo.

En estos días, entre los vecinos corrió el alerta que la moto anda de nuevo. Ninguna autoridad que nos cuide ni tome cartas en el asunto.

Entraron en una forrajeria y le robaron desde soldadoras, amoladoras, bombachas de gaucho e incluso collares de perros. En otras casas entraron por motos.
Violan nuestra privacidad a cara descubierta y vivimos con miedo. Acá parece que los protegidos son los delincuentes.

Las autoridades no responden y las cámaras de vigilancia no sirven para nada, sólo para multas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 7 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    El delegado Roberto Borni, aparece siempre después de un hecho diciendo que lo siente y muetra tristesa, es un impresentable. Terror le tiene a los Passaglia. Siempre escuchamos de su boca, no tengo, no me dan (los de la intendencia). Como podemos tener en un pueblo un impresentable como representante.
    Ultimos hechos de violencia:

    Le pegaron un tiro a un comerciante cuando se resistio al robo.
    Ingresaron a Robar a una casa (le llevaron todo)
    Por peleas de vieja data (droga y autopartes robados) un joven mato a otro.
    Robaron la ferretería que esta en la colectora de la ruta.
    Venta de drogas a granel!!

    Hasta cuando????

    Borni no sera complice de estas lacras

    1 de año a la mañana, enfrentamiento entre bandas, a golpez cuchillazos y piedras, destrozaron la casa de uno de los involucrados. Los vecinos aterrados vivimos.

    Que tenemos que esperar????

    Pasaglia, saca a este mamarracho amigo del alcohol y las joda de nuestra delegación.

    Esperamos ser escuchados!

  2. Denunciante dice:

    Campos Salles el reino del “no se puede ” así contesta el impresentable del delegado ” Roberto Borni ” no se puede porque no le dan nafta para cortar el pasto, no se puede porque no hay escoria o no se la dan para arreglar las calles, no se puede poner una comisaría porque según el no r
    Tenemos un lugar físico para ubicarla. Todo el pueblo sabe de lo oscuro que es este señor.Trabaja arreglando los caminos de los chacareros que aportan su cometa. Negocio raro u oscuro el señor esta metido. Señor intendente hasta cuando este impresentable en nuestra delegación? Robos, dogra, peleas entre bandas, ya tuvimos un muerto por discusiones de negocios oscuros. Escuchanos Manuel por favor

  3. Vicente Insaurralde dice:

    Que pena me da leer ésta situación,,,soy nacido y criado y viví hasta los 30 años en Campo Salles vivo hace 20 años en Trelew y en febrero del año pasado estuve y da bronca tanta impunidad y que nadie haga nada

  4. Anónimo dice:

    Es una pena que este pasando esto en un pueblo que era tan tranquilo yo creo que el patrullero no hace su trabajo como corresponde

  5. Anónimo dice:

    NO hay patrullero y despues del episodio del 1ero de enero que la policia tardo 20 min en llegar y se podrian haber matado, da verguenza la INSEGURIDAD. La gente del pueblo y alrededores ya no es la misma de antes. INVADEN POR COMPLETO EL ALCOHOL LA DROGA en el pueblo, sin SEGURIDAD es cada vez peor, tierra de gente INADAPTADA, LA GENTE NORMAL Y DE TRABAJO siente intranquilidad en su propia casa. Es un pueblo donde matan roban venden drogas, desastre total esta CONTAMINADO REALMENTE.

  6. ANONIMO II dice:

    SOY UN ANÓNIMO MAS QUE SE AVERGÜENZA DE LOS ANÓNIMOS PELOTUDOS QUE SOLO INCREPAN, INSULTAN, QUE ESTOY SEGURO JAMAS HAN HECHO NI HACEN NADA POR EL BARRIO. ESTOY SEGURO POR QUE ESO NO FALLA. HABLA Y NO DA LA CARA, QUIEN NUNCA HACE NADA. NO QUIERO NI TENGO QUE DEFENDER A BORNIS NI A NADIE. ESTIMO QUE ESTE MUCHACHO SE SABRÁ DEFENDER SOLO, ME CONSTA QUE ES HOMBRE DE BIEN. QUIERO RESCATAR LA ACTITUD DE ROBERTO GOMEZ CON QUIEN TENDRÉ DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS QUE NO VIENEN AL CASO, PERO ES UN EJEMPLO DE CIUDADANO QUE SE PREOCUPA Y SE HA OCUPADO MUCHAS VECES DE APORTAN AL BARRIO CON SU TRABAJO(COOPERADORA DE ESCUELA Nº8)Y SUS OPINIONES (DANDO LA CARA COMO CORRESPONDE).. VICENTE, LLAMATE A SILENCIO. O BUSCA UNA PALABRA QUE TENGA SENTIDO PARA OPINAR SOBRE LO QUE SE ESTA HABLANDO (IMPUNIDAD!!??)

  7. jorge dice:

    Buenos Dias,no los van atender por que a Campos Salles lo llenaron de gente que en otros lugares del pais no los querian ni regalados por chorros y los Politicos nuestros por arreglos raros se los traen a nuestras zonas.-Afuras los Chorros

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.