22 diciembre 2017 10:06 am
Sección: Policiales

Passaglia presentó a Chauderón en el servicio de emergencias 107

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
bbx_484296020_2_02

Llegan las fiestas y no nos olvidamos de Chauderón, el falso médico que se desempeñó como un actor inolvidable y Passaglia que vulnera para sí y los suyos cualquier exigencia de legalidad, aparece como el guionista, director y productor de la película “a la nicoleña” del impostor.

Chauderón, ocupó el cargo en el servicio de emergencias 107, de la mano del entonces intendente Passaglia.

Aliado de Passaglia en la política, lo designó luego del servicio de emergencias, en la delegación La Emilia como médico clínico sin completar la documentación, lo mismo que para trabajar en la morgue, y dictar clases en institutos de educación.

Según medios no locales, los rumores afirman que Don Ismael le habría facilitado a Chauderón toda la logística para aparentar ser un médico en regla. Esto pone en dudas a todas las designaciones del municipio en los últimos años, al menos en torno al sistema público de salud, como sería el caso de algunas enfermeras que trabajan en dispensarios de la ciudad.

La estrecha relación que ligaba a Chauderón con Passaglia, en cuánto a designaciones profesionales podrían haberse realizado de la misma manera con otros aliados políticos del ahora funcionario de María Eugenia Vidal.

Lo cierto es que el silencio alarma, pero la complicidad de los medios y los prestigiosos abogados como jueces y partes, harían de éste caso, un caso para el olvido que pasará sin pena ni gloria y sin culpables.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Que pasado de chanta, en La Emilia hay un caso similar de un chanta como este y es dueño del geriátrico que está donde era el sanatorio, se cree que es médico y no le importa un comino la vida de los abuelos, cuanta gente así que hay en este país, les da vía libre algún político amigo y después hacen lo que se les antoja sin importarle la vida de los demás,

  2. Anónimo dice:

    En muchos lugares faltan controles y los en salas de emergencia y geriátricos Tendría que haber obligaciones para los que los internan

  3. Anónimo dice:

    4 años trabajo en la UOM como jefe de guardia, jefe de piso, era responsable de pacientes internados en sala general….todo eso en la UOM…diganlo tambien no sean tan obsecuentes..sino terminan siendo como ellos…

  4. Adrian dice:

    Robas una Gallina y los diarios de SAN NICOLAS te arruinan,casualidad el silencio del falso MEDICO y EL MEDICO PASTILLERO DE LAS FIESTAS ELECTRONICAS es todo silencio $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  5. Adrian dice:

    Mêdicos truchos,Mêdicos vende pastillas y Mêdicos que piden un plus aparte de lo que la mutual le paga,te piden cash como si nada xq la Mutual les tarda en pagar,esos son tan atorrantes como Chauredon

  6. Anónimo dice:

    Por qué no publican que los Misiano tenían a este médico trucho como Auditor de su Obra Social Emedic? Autorizaba si se operaba o no a un paciente y muchas cosas más. No lo escondan más o debemos pensar que la plata lo silencia a todo?

    • Nora Toia dice:

      No le consta a nuestro medio su acusación. Gracias por el dato pero nos gustaría que no fuera tras el anonimato que éstas cosas se sepan.

  7. Anónimo dice:

    tenes razon

  8. María Banegas Giacopetti DNI 24.814.918 dice:

    Nora, Chauderón era Auditor de Emedic. En marzo del año pasado no autorizó resonancia magnética a mi esposo por un problema que tenía en su columna. Tuvimos que pagar y hacerla en Rosario. Denuncié en facebook “El Informante” pero a las pocas horas el comentario había sido borrado. Este tema está en manos de abogados. Una vergüenza que tapen estas cosas en San Nicolás.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.