21 diciembre 2017 9:30 am
Sección: Policiales

Un hombre falleció en el acto. Accidente en Savio y Cavalli

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
choque savio y cavalli

Se trata de un hombre mayor de apellido Ostendorlf que falleció tras recibir el fuerte impacto de una moto en Savio y Cavalli.

En la mañana de hoy, el señor cruzaba por el medio de la avenida cuando fue embestido por una moto Honda, color azul que no pude esquivarlo.

Se investigan las causas del accidente.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    La moto venía rápido, y el hombre no miró, además de cruzar por donde no se debe. Qué sirva de ejemplo a todos, principalmente a los peatones. Y en especial a aquellos que , habiéndote visto, miran para otro lado como diciendo que “si no lo miro, no me pisa”

    • Anónimo dice:

      Si,nos enseñaron que el peaton tiene prioridad siempre,anda parate en la autopista donde la velocidad maxima permitida es 120,a ver donde te metes la prioridad…

      • Anónimo dice:

        Anda a capital y cruza por el medio de la calle a ver que pasa.con esto no justifico la desgracia de ese pibe hombre..

      • Anónimo dice:

        Claro., por que en la autopista que es ruta nacional no hay prioridad para peatones los mototociclistas y automovilistas pueden andar por las calles de S. Nicolas matando peatones, sos un asesino serial

  2. Anónimo dice:

    CIUDADANOS . TENGO 62 AÑOS Y A LOS 35 AÑOS TENIA UN KAWASAKI KZ 750 CC.,SIEMPRE TUVE MOTOS. AHORA VIEJO LES DIGO ” RESPETEN LAS VELOCIDADES MÁXIMAS DE LEY, 10 ,40,Y 60 KM POR HORA EN LA CIUDAD”. CON ESO SOLO , EVITARAN CASI TODOS LOS ACCIDENTES. A 60 KM/HORA EN AVENIDA, CON UNA MOTO ACCIONANDO EL FRENO DELANTERO Y TRASERO AL MISMO TIEMPO A LA MOTO LA CLAVAS, Y NO COLEA …-

    • Anónimo dice:

      Exacta y perfecta su apreciacion ,Señor,si todos anduvieramos a la velocidad maxima permitida 30,40,o 60 no habria accidentes…es mas no habria NINGUN ACCIDENTE…

  3. Anónimo dice:

    Hay que respetar la velocidad y cruzar por donde se debe

  4. Anónimo dice:

    El peaton tiene prioridad en la senda peatonal;no en el medio de la calle

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.