Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

12 diciembre 2017 7:30 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Carrió reculó y ahora banca la reforma laboral y previsional. Puro amor

0000276845

A la sentida cristiana no le alcanzó con ser la abanderada serial de denuncias incompletas, ahora apoya en un triste papel la reforma laboral y previsional que no toca su bolsillo y del que nunca sabremos cómo se llena. La Coalición cívica entregó sus valores, sus convicciones y es el amor lo que los impulsa, pero nada tan lejos del amor que apoyar ésta embestida de Macri contra los que no producen, pero se olvidan que trabajaron toda la vida.

Los funcionarios PRO hicieron recular a la Coalición Cívica y de ésta forma las jubilaciones subirán en marzo de 2018 un 5,7% y en junio aproximadamente 5,6%.

Lejos quedó su postura anti negociados de los que afirmó no iba a ser parte. Con su apoyo, los jubilados y los titulares de AUH perderán en conjunto unos 100 mil millones de pesos el año próximo.
Un plan de ajuste regresivo que afecta a los jubilados es la nueva cruz que llevará ahora en sus espaldas Lilita. Su poder ahora ya no apunta a los empresarios y funcionarios inescrupulosos, sino que es usado contra los más débiles. Toda un ejemplo de cristiandad.

Carrió sabe que el ajuste no logrará equidad como dice Cambiemos, si golpean el poder adquisitivo de sectores vulnerables como los jubilados para asegurar el pago de intereses de la deuda recuperando el equilibrio fiscal.

Con el incremento en su patrimonio de “27 millones” que dice ganó como abogada en un juicio, paga sus almuerzos en lo de Mirta y se ríe de cómo vive un jubilado con 8mil pesos, todo un código de ética.

Traición a la Patria es ofender a los mas débiles, no una chicana entre poderosos que a la vuelta cosecharán lo mismo.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Evidentemente hay arreglos del tipo que supuesto, si no como es posible que ni al menos los periodistas observen en sus notas el desastre medioambiental en que estamos.Glifosato fumigaciones, industria pesada , etc. la

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.