7 diciembre 2017 9:15 am
Sección: Generales

Denuncian a los operadores políticos del Passaglismo en el hospital San Felipe

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
hqdefault

Los médicos de verdad, están comprometidos con la profesión médica y la atención de la salud de nuestro pueblo, sin embargo en el Hospital San Felipe las condiciones de trabajo son extenuantes, falta personal se quejan los profesionales y encima echan personal calificado.

El Passaglismo controla la salud pública en San Nicolás y es responsable, según se lee, del maltrato a muchos colegas. Entre algunos de los detalles a los que accedimos, exigieron jubilar personal de salud antes de alcanzar los años para jubilarse, perdiendo parte de sus aportes, algo por lo que habrían sido denunciados.

Los tres directores del hospital Ruggeri, Petroni y Viglianco echaron a dos médicas que estaban con pase en comisión y se volvieron a sus hospitales.
Excelentes profesionales que no supieron cuidar, con títulos de especialistas que padecieron maltrato de éstos funcionarios, los tres según refieren, operadores de Passaglia.

La comunidad médica debería exigir a Ismael Passaglia que dé explicaciones públicas sobre el caso del falso médico que él contrató y que impacto sobre la comunidad médica de San Nicolás y sobre el conjunto de la sociedad.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.