3 diciembre 2017 7:29 pm
Sección: Política

Una joven nicoleña en el Consejo de Juventud del PJ Bonaerense

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
24550528_1655745134478446_1976250205_n

Mientras en San Nicolás, el distrito más fuerte de la segunda sección electoral, no hubo unidad y la disputa por la presidencia del PJ local se dará entre el dirigente Pablo Del Litto y Rubén Eduardo Andino, la figura de la peronista Nahir Caffiero en el consejo de juventud provincial, empieza a tallar con su propio sello la tarea de recuperar el partido con caras nuevas, compromiso político y militancia.

Con el Tano Menéndez al frente de la unidad en el pj bonaerense, los jóvenes y la renovación tienen su lugar.

Lo más sobresaliente y para destacar es que en la historia del peronismo nicoleño y el distrito, jamás una joven ocupó un lugar en el consejo del pj provincial de juventud.

La joven peronista Nahir Cafiero, ávida de una construcción política seria, con sólo 22 años integra la lista del consejo de juventud y entre los cinco elegirán al Secretario de Juventud del pj bonaerense. Política de sangre,tendrá después del 17 de diciembre, 4 años para trabajar por la renovación del peronismo en el peronismo y en el partido justicialista de la provincia.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    En este preciso momento Viernes 8 a las 18:15 horas,sobrevuela la historica ciudad el avioncito blanco del Areroclub propalando la memorable y entrañable Marcha,que propició la union de todos los Peronistas y nos llama a votar por la unidad,gracias compañeros,un esfuerzo mas y todos unidos triunfaremos y combatiremps al capital como lo hizo el valiente General y sus dignos sucesores,que la carcel y el escarnio no minen su patriotismo y desprendimiento…de lo contrario Dios,La patria y el Historico Movimiento se los demanden,no perdamos la gran oportunidad de ser martires en honor a nuestra Patria querida.Gracias

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.