4 diciembre 2017 8:04 am
Sección: Generales

No serían validos los títulos y asignaturas en las que dio clases el falso profesor y falso médico

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Fydhe2 (2)_opt

El falso médico también sería falso docente. En medio de los detalles siniestros de ésta trama, los títulos y las asignaturas que aprobaron los estudiantes con el falso docente en escuelas secundarias, y terciarias, carecerían de validez.

Estos títulos o asignaturas no tendrían validez, por lo que deberán responder los propietarios de las escuelas privadas y/o terciarios, representantes legales y jefatura región 12 por no controlar.

Como nos informaron, el falso médico dio clases en el instituto Superior Blaise Pascal (dipregep 5623) en carreras terciarias de salud!!!, escuelas secundarias como el colegio San Martín, Instituto San Nicolás de Bari y centros de formación como el Fydhe que es una red de institutos, entre otros.

Ahora bien, nos escriben con temor, consultándonos, porque muchos alumnos ya están recibidos y los títulos que carecerían de validez, llevan las firmas de los directores de estos institutos.

En las ultimas horas, y de público conocimiento, se pudo chequear que Chauderón no solo no era médico sino tampoco profesor. ¿Como permitieron todos éstos institutos dejar frente a un aula a una persona sin título?
Nos preguntan: ¿No debería el Ministerio de educación exigirle urgente al colegio y/o institutos que presenten el legajo de este falso profesor?

El caso que hasta ahora despierta más indignación es el del instituto “modelo” General San Martín a cargo del Sr Jorge Gonzalez Brega, quien contrató al falso médico y profesor para dar clases de físico – química.

Según nos cuentan, hay un grupo de padres indignados y preocupados, que comienzan a reunirse con la intención de iniciar una demanda contra el colegio San Martín, por haber permitido vulnerar y poner en riesgo, la integridad de sus hijos frente a semejante psicópata.

Todavía, nos dicen, no se escuchó al Sr Gonzalez Brega dar las explicaciones que corresponden como así tampoco al resto de las autoridades terciarias y de carreras a distancia, acerca de cómo dictaba clases un profesor sin título en sus respectivas instituciones.

Éste escándalo que sacude a la ciudad, es una muestra más de la impunidad con la que vivimos los nicoleños constantemente.

Jugaron con la vida de 5000 personas y también de nuestros adolescentes que estudiaban en esas instituciones de tantos años.

Foto: Un certificado analítico extendido en el 2012 con reserva de identidad. Farmacología fue dictada por Chauderón.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Así es San Nicolás. Arreglos y amiguismos mientras que a los profesionales verdaderos nos ponen mil impedimentos para entrar al sistema. Esto va a quedar en la nada, como todo, porque involucra a los intocables de la ciudad.

  2. Anon dice:

    De paso que chequeen el título de la más reciente directora del san martin. Que primero fue secretaria y luego preceptor a. Porque tiene un título trucho comprado en una dudosa universidad a distancia y de una carrera que ni siquiera existe.

  3. Anónimo dice:

    no solamente x lo de chauderon tendria que dar explicaciones Gonzalez Berga, tambien por la cantidad de personas que dieron clases sin tener conocimientos basicos de las materias que dictaban, siempre ex alumnos que necesitaban un currito para vivir.

  4. Anónimo dice:

    Chuderon también trabajo en la morge,el único lugar donde no tuvo quejas.

  5. Chot Arrui Nado dice:

    Hace un tiempo encontré un paquete de recibos de sueldo de una profesora del San Martin y el encabezado,sello y firma decia: Ministerio de Educacion de la Provincia de Buenos Aires,jejejejejeejejejejejjajajajajajajaaj,privados las pelotas!!!!! En el negocio de la “EDUCACION PRIVADA” hay complices de todos los colores politicos,de todas las ideologias religiosas,eclesiasticas,sindicales,Cambioperucas,castrenses,derecha,centro,izquierda,templarios,centroizquierda,masones,centroderecha,rosacruces,jejejejeje,sin querer me hacen reir el ex miembro viril

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.