2 diciembre 2017 8:30 am
Sección: Política / Seleccionadas

Rusia y PTP en Ramallo. La familia Passaglia y Santalla ya no serán parte del negocio y Lilita shhhhh

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
puerto multipropósito

Con la reforma al Código de Ordenamiento territorial, aprobado por el concejo deliberante de Ramallo, los terrenos portuarios se convierten en industriales, algo que prometió el rehén Poletti a los inversores y que será anunciado en los próximos días por el gobierno de María Eugenia Vidal.

El grupo Gazprombank de orígenes rusos, privados y estales y el grupo de los hermanos Misiano, PTP -que ya tienen vía libre para el sueño de las termas propias, se adueña de la zona con una reforma a medida para ampliar su poderío sobre el río.

La exigencia del gobierno provincial para que el grupo nicoleño instale grandes negocios y hacerles pito catalán a su ex socio Passaglia que ya no es parte del gran negocio, y tampoco Santalla, consistía en la modificación del código de ordenamiento territorial, y el oficialismo de Poletti lo hizo posible.

Un puerto multipropósito en Ramallo será el preferido de muchas empresas -como el parque industrial Comirsa- que elegirán ese destino y demostrará, como ya mencionara nuestro medio en evidencia, que el puerto de San Nicolás hace mucho no tiene inversiones ni seguridad, algo muy cuestionado y como dicen, conectado con la famosa hidrovia que comenzó a destaparse en el 2010.

La zona de Villa Constitución, Zárate y Ramallo, de PTP, se convertirán en una plaza alternativa a Rosario y el Gran Rosario y San Nicolás, que se encuentran al borde del colapso en cuánto a logística e inveriones sostuvo Guillermo Misiano a un medio nacional en el 2016.

Ya sin el dedo apuntando de Lilita Carrió que es parte del gobierno, Rusia de la mano de Daniel y Guillermo Misiano, será el socio estratégico en la provincia de Buenos Aires.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    cobrando tasas y rentas altisimas, nunca se invirtio nada en el puerto, el “sr” herrera y sus secuaces (El abogado, el gerente) se la llevaron toda la del puerto.

  2. Anónimo dice:

    Siga la fiesta………

  3. ANONIMO dice:

    El puerto de San Nicolas es un desastre, con conocimiento de lo que digo,…esta todo atado con alambres, no hay defensas para que atraquen los barcos…pero por el uso del mismo se pagan fortunas, hay una sola grua que funciona de vez en cuando…cero inversion desde hace años…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.