29 noviembre 2017 9:50 am
Sección: Política / Seleccionadas

Passaglia y su crecimiento patrimonial a lo bestia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
passaglia jura

Es el político más rico en la historia de San Nicolás con un incremento fenomenal desde que se hizo cargo de la intendencia pero marcado por una vertiginosa historia de enriquecimiento en la función pública que empieza en su función al frente del hospital público.

El intendente presentó su declaración jurada y barrió con todos sus pares: lo ubica en el primer lugar con más propiedades y cuentas bancarias que cualquier otro, a las que se le suman las de sus hijos que constituyen una unidad económica familiar entre los que se distribuyen incontables bienes inmuebles en el país y en el exterior, como por ejemplo Punta del Este, Uruguay.

Desde que es intendente el crecimiento es de más de 1000% en el núcleo familiar. El rubro “Inmuebles” es lo que más ha crecido desde sus primeros pasos en la política. Su tránsito por el Ministerio de salud, la legislatura provincial y la intendencia lo consolidó como el jefe de la familia más rica de San Nicolás. Recordemos que desde que ingresó a la dirección del hospital San Felipe acumulaba poco patrimonio y su despegue se produce cuando es designado al frente del Ministerio de Salud en el año 2003 en los comienzos de la década kirchnerista, por pedido de Ginés García y de ahí con la sola actividad estatal crece exponencialmente su patrimonio hasta que en el 2005 se inscribe como arrendatario rural.

En los últimos años se elevaron más de cinco veces los valores totales que abarcan viviendas en el país y en el exterior, departamentos en capital federal, terrenos y campos en la principal zona agrícola del país. El patrimonio total que dice tener el intendente Ismael Passaglia es de unos 10 millones, fijado por valuación fiscal que está muy por debajo de los valores de mercado, si ponderamos el valor real estamos en 10 veces esa cifra y frente a la familia más rica de la ciudad.

Falta conocer las declaraciones juradas de sus hijos Santiago quien sería tan rico como el padre y el del actual intendente Manuel que estos últimos años ascendió notablemente llegando a las 50 millones según dichos de fuentes confiables.

Publicamos la declaración jurada para que todos puedan ver el patrimonio “en blanco” de Ismael Passaglia, un hombre que transformó la vocación de servicio en el negocio más rentable de la ciudad.

Declaración Jurada – 2017 Ismael Passaglia

Fuente: https://ddjj.mjus.gba.gob.ar/consulta_publica.php

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Q HD…

  2. Anónimo dice:

    no declaro auto ? tan pobre que no tiene auto ? esto es joda….

  3. Gabriel dice:

    El típico “roba pero hace…” hasta cuando??? Dejen de robar!!!!

  4. Anónimo dice:

    tiene un campo valuado en 20 mil pesos y otro en 30 mil pesos…. se nos rie en la cara, esperemos que la oficina anticorrupcion actue.

    • Nora Toia dice:

      No nos consta, pero si se puede probar, acérquennos las pruebas

      • Anónimo dice:

        el importe de los 20 mil y 30 mil los vi en su declaracion jurada. otro tema es que no declara participacion en sociedades y el figuraba en servicios portuarios(no se hoy) lo mismo en ponal. con los ingresos declarados jamas pudo haber comprado muchos de esos campos. No le cierra el blanco

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.