27 noviembre 2017 10:07 am
Sección: Generales

La primera causa de accidentes automovilísticos es fumar según un diputado

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
560ce656e51a1

Diputado Javier Mignaquy las altas velocidades al igual que beber alcoholizado ponen en riesgo la vida de uno y la de terceros, sin embargo le pedimos que prohíba estornudar porque en un estornudo se pierden casi 30 metros de control del volante dependiendo de la velocidad con que nos traslademos.

Tomar mate mientras se conduce, beber bebidas energizantes, estornudar, buscar estaciones radiales, y leer carteles de publicidad distraen a los conductores, pero no leemos que prohíba sobre calles, avenidas y rutas los grandes distractores que significan las grandes cartelerías y los anuncios politicos.

El legislador quiere prensa y en todo caso cualquier actividad que implique perder momentáneamente la concentración al conducir, se vuelve riesgoso, tanto como dejar de mirar hacia adelante para escribir mensajes en el celular.

Por otro lado, el legislador nada dice de multar a los conductores de moto que realizan deliberys, que hacen malas maniobras, y que nos distraen para sólo para estar atentos a sus movimientos a altas velocidades entre los vehículos.

Falta poco para que prohíban llevar celulares en los autos.

Están bien las leyes antitabaco, está bien que multen a los que fuman donde no se debe, pero un auto es propiedad privada igual que los casas donde uno vive.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Que se deje de hablar al pedo este charlatan

  2. Anónimo dice:

    error , creo que es el celular .-

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.