26 noviembre 2017 8:33 am
Sección: Policiales

Al falso médico de San Nicolás se le sumaría una supuesta denuncia por mala praxis

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
CXKwPluWMAAGZtf_opt

Recibimos con estupor la noticia de un médico que no sería médico en San Nicolas.

Una investigación interna de las autoridades del Sanatorio de la UOM desenmascaró a este “médico trucho”, según refieren.
El hecho que trascendería la excarcelación es una supuesta mala praxis por la que Chauderón habría sido denunciado. El fallecimiento de una persona atendida por el falso médico sería oriundo de La Emilia.

El intento de suicidio de Guillermo Chauderón ocurre cuando es descubierta la falsedad de su título como médico. Actualmente se desempeñaba como jefe de Guardia del sanatorio de la UOM, San Nicolás.

La sospecha comenzó cuando Guillermo tuvo que presentar los papeles de médico para un proyecto y sus evasivas y demora llevaron a las autoridades de la UOM a pedir informes a La Plata. Se descubrió entonces que estaría utilizando un número de matrícula de un médico ya jubilado y otra segunda matrícula falsa. La matrícula nacional correspondería a una doctora y otra matricula provincial correspondería a un médico retirado desde fines de los años 90, de Luján. Contando con éstos elementos las autoridades del Sanatorio de la UOM apartaron a Guillermo Chauderón de sus funciones, ante la presunta utilización de matrículas falsas.

Guillermo Chauderón, será acusado de falso profesional de la medicina, trabajó en el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario durante 4 años y llegando a ganarse la confianza de todos. También llegó a desempeñarse en la morgue judicial en forma honoraria y en otras instituciones.

Ex hombre de Passaglia se desempeñó en el dispensario de La Emilia y luego fue apartado por diferencias.

Foto: redes sociales

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 15 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    TRABAJA PARA EL REGISTRO CIVIL Y EXPIDE LOS CERTIFICADOS DE DEFUNCION, TAMBIEN TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD EN EL SERVICIO DE AMBULANCIAS.

  2. Hernan dice:

    Tiene mas vocación que muchos medicos, salvó la vida de muchas personas, aguante chauderon!

  3. Anónimo dice:

    Yo banco a guillermo chauderon

  4. Anónimo dice:

    Este sr atendió a mis padres.. A mi mama el año pasado y desps a mi padre este año.. Digo las autoridades de la clínica no investigan a su personal?? Ahora gracias a dios no piso mas la clínica xq ya no los tengo a mis padres.. Espero que las autoridades investiguen mas a su personal..

  5. luis dice:

    tiene que ir preso igual que la rimolo chanta se le cayó el mundo ahora piojo resucitado

  6. Anónimo dice:

    Por mas que haya estudiado, no estaba recibido, no tenia matricula, es medicina, son vidas, no es lo mismo no estar recibido de otra profesion que podes trabajar sin titulo a veces, es muy grave, y el jefe de personal de UOM debe hacerse cargo de a quien contrata, ahora se lavan las manos haciendo denuncias NO TIENEN VERGUENZA! UN DESASTRE!!!

  7. Anónimo dice:

    El distrito de San Nicolás se encuentra convulsionado por el intento de suicido de Guillermo Chauderón, jefe de Guardia de la Clínica de la UOM de ese distrito, que también trabajaba en el servicio de emergencias municipales y políticamente era un aliado de Ismael Passaglia, tras descubrirse que ejercía la medicina de manera ilegal.
    Pobre Passaglita…

  8. Anónima dice:

    Ojalá se recupere y diga quién lo ayudó
    Es un político médico muy importante el q lo ayudó hace años
    Habla Guille

  9. Anónimo dice:

    No voy a opinar de la gravedad de los hechos, porque sería obvio, sólo me pregunto qué pasa por la cabeza de gente así, algo no funciona bien, porque representar quien no es, siempre termina descubierto, creo que terminan convencidos de la veracidad de su propia mentira. Sería bueno saber qué opina un psiquiatra de este caso.

  10. Jorge dice:

    Sin dudas debe haber salvado vidas,pero debemos tener en cuenta que una persona que se cree una mentira asì es un peligro,quien tapa a esta gente y aL Dr.PASTILLERO QUE VENDIA DROGAS EN FIESTAS ELECTRONICAS y tanto como Chauredon no llegan a los medios NACIONALES.

    • Anónimo dice:

      Ya llegó a los medios nacionales, anoche TN lo mostró con todas las letras e imágenes. SN de los hechos, ya es nacional.

  11. Anónimo dice:

    Tiene que ir pero y los que lo ayudaron tambien. No puede ser que no halla mas control. Y no importa si tiene vocation. No es medico y punto.

  12. Anónimo dice:

    No puede haber denuncia por mala praxis porque no es medico, si le cabe la denuncia por homicidio.

  13. Anónimo dice:

    Como de costumbre todo se tapa en San Nicolás. Si sos amigo de algún tránfuga zafas! El Director del Sanatorio debería renunciar y Passaglia explicarle a los ciudadanos por qué y cómo fue que lo aceptaron en la municipalidad.

  14. Anónimo dice:

    para contratar un medico se le tiene que pedir titulo certificado e inscripcion en circulo medico .(pcional no tiene que ser juzgadopor malapraxis porque no es medico .si por homicidio

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.