20 noviembre 2017 10:27 am
Sección: Política

Nació la “Resistencia” y Pablo Moyano renunciaría a la CGT

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
pablo-moyano_0_0

La “Resistencia” nace como contrapeso del “acuerdo” que algunos alfiles de la central obrera anunciaron entusiasmados que sellaron con el ministro Jorge Triaca.

la “Resistencia” a la reforma une a muchos, y la referencia sindical de mayor peso la lidera el jefe camionero, la política del Papa, y algunos hasta aseguran que cuentan con el guiño de la ex presidenta.

Uno de los rumores más fuertes es que en los próximos días se daría a conocer la renuncia de Pablo Moyano a la CGT.
La avanzada contra la iniciativa de Triaca y las cámaras empresarias tradicionales será “combatida”en varios frentes. En la calle, los escritorios y las fábricas.

Pablo Moyano no está dispuesto a entregar a los trabajadores y tal como refieren medios nacionales, Pablo es el capitán del barco.

Desde hace meses que el líder camionero mantiene charlas con diversos sectores políticos, sociales y económicos.
El secretario gremial de la CGT tiene quién lo apoya y sin dudas hoy es la cara más representativa del enfrentamiento con las políticas del Gobierno de Cambiemos. Detrás de él, se van alineando gobernadores, intendentes, legisladores, pymes, cooperativistas, dirigentes gremiales, sociales y eclesiásticos.

La conciencia nacional transita por la clase trabajadora, y habrá que esperar los próximos días para saber si nace un líder con cabeza de león, como algunos se atreven a augurar.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.