Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

15 noviembre 2017 12:12 pm Nota de Opinión
Por Nora Toia

El fracaso de la unidad del Pj nicoleño tiene nombre y apellido: Casa Naranja

13288988_1130704720315826_1019164899_n_opt-300x225

El tero puso los huevos en un lado pero cantó en otro, titulamos ayer. A pocos minutos de los que muchos llaman alta traición, finalmente y sobre la mesa se jugaron las cartas en el pj nicoleño.

Los que no estuvieron fueron los que no quieren la Unidad dentro del pj, dicen enojados muchos peronistas que eligen nuestro medio para opinar.

Casa Naranja, jugó sus cartas, y ahora gracias a ésta jugada dejaron habrá internas del partido justicialista nicoleño.

La Uocra que quiere meter otro pie, pero ahora en el pj, ya anunció que tiene lista presentada y avales. La unidad la encabezaban ellos o no había unidad. Y así fue.

Todo por demás previsible. Los tiempos muertos de los cuartos intermedios fue otra jugada magistral, según comentaban por lo bajo algunos amigos de Casa Naranja, visiblemente molestos.

La uocra de ésta manera le abre la puerta a Passaglia en el pj y descuentan de éste modo su victoria y la de la familia Passaglia al frente al pj nicoleño.

Nuestro medio fue el único que entendió el juego y se anticipó. No estuvieron, pero el manejo de los cuartos intermedios para ganar tiempo, no salió como se entusiasmaban algunos.

AMPLIAREMOS

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.