Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

13 noviembre 2017 11:30 am Del editor al lector
Por Nora Toia

El PJ del interior se levanta contra el Presupuesto de Vidal

23585003_1634560689930224_1380750794_o_opt

Mañana martes intendentes de la provincia solicitarán a los diputados en la Cámara, que no voten el presupuesto de Vidal. Así de claro será el mensaje, porque se desconoce el destino que el gobierno provincial le dará a los 40.000 millones de libre disponibilidad que recibirá de parte del gobierno nacional y porque además cuestionan a sus pares y legisladores del Conurbano por negociar para su propio beneficio.

Este sábado en Capitán Sarmiento, Intendentes y referentes de la segunda sección electoral se dieron cita para tocar dos ejes fundamentales para el futuro de la sección, el presupuesto y el futuro del peronismo bonaerense.

Estuvieron: Abel Furlan, diputado nacional, presidente PJ Zarate Gustavo Menendez, Intendente de Merlo, Oscar Ostoich, Intendente Capitán Sarmiento, presidente PJ Capitán Sarmiento. Ricardo Casi, Intendente Colon. Mauro Poletti Intendente Ramallo. Nahir Caffiero JP, Andres Quinteros diputado provincial, Daniel Bolinaga, presidente PJ Arrecifes, Ramiro Baguear Pj Rojas, Sebastian González, concejal electo Capitán Sarmiento, David Defelipe secretario de gobierno Capitán sarmiento. Lisandro Bormioli, concejal pergamino, Aldo Saia PJ salto, Ricardo Bossani, referente Exaltación de la Cruz.

Si se aprueba el presupuesto 2018 como tiene pensado María Eugenia Vidal, más allá y más acá del “pacto fiscal”, los distritos más chicos de la provincia enfrentarán serios problemas por falta de autonomía municipal, mientras a los más grandes no le controlarán las cuentas, las licitaciones o las contrataciones directas, entre otros detalles.

“Nadie puede arrogarse la representación de los intendentes del interior”, subrayaron los presentes en Capitán Sarmiento. Los que tuvieron la posibilidad desunieron y perdieron el rumbo.
Ahora, manifiestan que irán de una vez por todas, por una unidad seria del peronismo del interior de la provincia.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.