Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

7 noviembre 2017 7:17 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

El club que avanza sobre la ribera en San Nicolás y está prohibido por ley

regatas y relleno

Estas son algunas de las fotos que envían amigos de la Ong FOMEA a nuestra redacción y que demuestran como se avanza sobre la linea de la ribera que prohíbe la ley.

Si bien, hasta donde sabemos por la Ong citada, el Club Regatas de San Nicolás tiene el comodato, no puede destruir la cosa publica ni avanzar sobre aguas, por medio de rellenos que destruyen aun mas el humedal.

Esta obra no sale 2 $, cuesta mucho, recordemos que el club recibió del entonces intendente de San Nicolás, de la plata de todos los nicoleños la suma de $350.000 para hacer una cancha de cancha de Hockey y que nunca devolvió.

Ahora se preguntan, ¿será la municipalidad también quien pague esta obra faraónica con el dinero de los Nicoleños que no somos socios y a los cuales nos impiden disfrutar de esa parte del Parque?.

Es llamativo que dada la denuncia de FOMEA por basura que tiraban al Yaguarón en el predio de Prado Español, se comprometieron ante el juez a limpiar y remediar la ribera y lo hicieron y ahora vuelven a hacer lo mismo, ¿a qué juegan? se preguntan en FOMEA.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Humedal? Parque? Me parece que hay un error de concepto y lugar

    • Pablo Balmas dice:

      El “parque” no es mas que al antiguo basural semitapado con tierra y yuyales…si eso es un parque me da mucha risa y verguenza ajena…

  2. Anónimo dice:

    A quién le importa, que pretende Ud. que hagan obras en barrio Las Mellizas o San Jorge, ¿ quien va a esos lugares ?

  3. Paula dice:

    Los grasas que vivimos en la periferia, a esos nós importa, “Don Anónimo”. Barrio Pezzi tmb paga impuestos, aunque por aquí NO HAYA NI UNA MEJORA! no, cierto… Gastemos en algo que disfrute “la gente” (nosotros somos viles financieras, NO GENTE)

  4. Adrian dice:

    Paula no gaste respuestas en un Anonimo que debe ser onda la Cheta de Nordelta,El Club Regatas se esta comiendo el RIO una verguenza,en breve ponen un peaje en el YAGUARON A LA ALTURA DEL REGATAS,dime con quien andas y te digo el MUNICIPIO.-

  5. Adrian dice:

    Siempre le dan la derecha a REGATAS,si prestamos atencion la mitad de la costanera esta pintada con los colores del club y eso es un paseo publico,es burlarse de los otros clubes de la ciudad.-

  6. Anónimo dice:

    A los que vivimos en barrios periféricos no nos interesan clubes y demás, con que tapen los pozos en las calles, ya sería un gran avance…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.