6 noviembre 2017 9:16 am
Sección: Policiales

Se investigan Mudanzas fraudulentas de la Aduana y contrabando

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
contrabando

Se investiga contrabando y asociación ilícita de parte de funcionarios de Aduana.

En éste caso, el juez Penal Económico, Diego Amarante, investiga una maniobra de contrabando cuyo modus operandi consistía en captar mudanzas de argentinos que habían residido en Miami y estaban volviendo al país, porque estaban exentas de impuestos.

De esa manera, podían contrabandear motos de alta gama, electrodomésticos, computadoras, celulares y otras mercancías para comercializar en Argentina, por montos millonarios.

Uno de los imputados Edgardo Paolucci era directivo de la Aduana y también se encuentra detenido en el marco de la causa que lleva adelante el juez Marcelo Aguinsky por la mafia de los contenedores, en la que también se encuentra involucrado el cuñado de Julio De Vido, Claudio “Mono” Minnicelli.

Algo común en las aduanas es el contrabando, ¿San Nicolás está en la mira?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. CiudadOculta dice:

    La Aduana de SN siempre ha estado en la mira por maniobras de contrabando, solo falta que algunos jueces disparen en la dirección correcta…

  2. Anónimo dice:

    Te falto el apellido terminado en “Siano” Los últimos 15 años se vienen forrando de verdes gracias a contactos políticos que les permitió acceder a licitaciones para el contrabando y lavado de dinero. Nadie se anima a averiguar.

  3. Anónimo dice:

    Aduana corrupta si las hay….!!!!

  4. Anónimo dice:

    No lo creo, si controlan todo, hace un par de años me mandaron dos videos turísticos y me los revisaron tanto que casi los desarmaron, no sé qué pretendían encontrar…

  5. FERNANDO NAHUEL ANDINO dice:

    Ojalá esta ves le den el lugar que SE merece PEDRO PAZ CARRIZO y una vez por todas tengamos un verdadero representante de los trabajadores en la CGT

  6. Nestor dice:

    La Aduana ufff y si miran para el rio,los buques tiemblan..los capitanes cuando llegan a SAN NICOLAS preparan los VERDES y no mates.-

  7. Pedro dice:

    los que mas tienen mas garcan,se llevan cuadros viejos y pelados de bicibletas a Miami y se traen Bicicletas muy caras y la ADUANA NI BOLA.mucha virgen del rosario pero los monaguillos son re garcas

  8. Anónimo dice:

    las cometas de los que ganan 80.0000 pesos mes es del doble no hay forma de que los superiores puedan derivar ese dinero a instituciones como greenpeace, hospitales guarderias etc., todo se sabe, todo…siempre…

  9. Anónimo dice:

    HAy UN TAL rafa ex jefe que se trajo una moto de miami en una mudanza de un ciudadano
    nicoleño

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.