12 octubre 2017 9:39 am
Sección: Política / Seleccionadas

“Ahora tendremos un censo verdadero”… dijo el intendente interino de San Nicolás, en busca de votos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
manuel

¿Ahora, después de seis años de gobierno, van a descubrir que existe un alto déficit habitacional en la ciudad?

Hace falta estar de campaña para prometer lo que tantas veces no cumplieron. Hace falta estar en campaña y al frente del instituto de la vivienda, un hijo intendente, otro hijo diputado y un familiar que realice bloques de cemento para construir casas para que el negocio sea redondo. Pero lo que van a saber es cuántas familias querrán y podrán acceder a un crédito y eso no es detectar el problema de viviendas en la ciudad. No es un caso de bondad municipal, ni es un censo, es campaña.

De la mentira vienen y por la boca mueren los peces.

El intendente de repuesto al frente del municipio de San Nicolás, dijo en el diario escrito local, que “…a partir de ahora
contaremos con un censo verdadero”… para conocer el déficit habitacional de la ciudad, su ciudad.

Lo que se infiere de los dichos políticamente incorrectos del intendente interino es que luego de seis años de gobierno, la familia Passaglia no se basó en datos ciertos ni verdaderos para detectar necesidades reales en la población para planificar y construir políticas públicas, por eso no existe defensa civil en la ciudad y no podemos responder a catástrofes como las inundaciones.

Para conocer la realidad de un municipio serio, se comienza con disponer de datos. Los datos que preceden a las evaluaciones, sirven para tomar decisiones y aportar mejoras en el desarrollo humano y social entendida como una contribución del estado para el bienestar social.
Por lo tanto para llevar a cabo obras que respondan a las necesidades detectadas y no al bolsillo propio, se necesitan datos y evaluaciones, y sobre ésta base surgen las respuestas del estado, algo que no hizo Passaglia.

Si seis años no alcanzaron para que la gestión familiar de la ciudad, planifique políticas publicas, realice censos o estime evaluaciones, entonces mintieron…

El gobierno municipal impulsa en campaña obras de la provincia. No son obras de Passaglia, son necesarias para recuperar los votos perdidos. Del 55% al 35% de votos, ésta gestión perdió algo más que 20% de votantes. Perdió credibilidad.

Desacertados y pocos felices los dichos del jóven intendente, que sigue los pasos del padre para aprender a vivir del estado y mantener un nivel de vida no acorde a los salarios del estado.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.