11 octubre 2017 9:58 pm
Sección: Política / Seleccionadas

Grave denuncia contra Balestrino en San Nicolas

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

Video.
Paro en Balestrino. Una medida de fuerza que se decidió en una asamblea de los trabajadores, motivó el paro.

Además de irregularidades contra el personal, no pase a planta permanente de trabajadores y reducción de salarios, Maxi Cabaleyro denuncia que en los mismos camiones cerrados se trasladan sustancias químicas con productos alimenticios.

Esperamos que con la misma diligencia con la que la fiscal envió fuerzas de seguridad para controlarnos y evitar conflictos que no hubo, actúe de la misma manera para atender la denuncia de traslado de camiones de bebidas en camiones cerrados, que no lo admite el Senasa y de salud como tampoco el traslado de productos químicos junto a productos alimenticios en el mismo camión cerrado, que pueden afectar la salud de los consumidores, dijo sin dar vueltas el Secretario regional de la cgt y secretario general de camioneros San Nicolás.

Vino un secretario de la fiscalía por una denuncia de extorsión, cohecho o porque no se dejaba ingresar o salir a la gente y nada de eso ocurrió, afirma el gremialista. Sin embargo, lo que podemos decir de la policía es que se ha constatado que personal policial trabaja en la empresa, considerando que es una fuerza pública que no figura en la nómica de personal de la empresa. En inspecciones de seguridad e higiene y con el ministerio de trabajo se constató que hay personal policial trabajando en la empresa.

Que la justicia y la policía se muevan tan rápido por un reclamo de trabajadores, no nos sorprende porque es lo mismo que pasa también a nivel nacional, presionar a los trabajadores que realizan un reclamo legítimo con la fuerza pública, no dudó en decir Cabaleyro.

Los trabajadores y el gremio se mantendrán firmes en el lugar hasta tanto se resuelvan los conflictos que la empresa mantiene con sus trabajadores.

En la entrevista que realizó nuestro medio, La palabra de Cabaleyro.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Publicidad y ecologia deben ir de la mano.Nunca se debe resignar ecologia por publicidad.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.