11 octubre 2017 7:15 am
Sección: Política / Seleccionadas

Vidal denunciada en la justicia por sobreprecios en las cajas navideñas del 2016

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
caja-vidal

Vinieron a Cambiar la corrupción, dijeron. La provincia estaba quebrada, dijeron. No hay plata, dijeron. Se cansaron de señalar a los supuestos corruptos, y acá están, te los presentamos, son Cambiemos, es Vidal.

El diputado Rodolfo Tailhade presentó una denuncia contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano por la posible comisión de los delitos de fraude en perjuicio de la Administración Pública cometida bajo la modalidad de administración fraudulenta, incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, y peculado, por el sobreprecio en la compra de 150 mil cajas navideñas con un sobreprecio de 19,5 millones de pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Vidal realizó en noviembre de 2016 una Contratación Directa a través del expediente 21704-2561/2016-0-0 con el fin de adquirir un lote de 150 mil cajas navideñas con un presupuesto base de $36.750.000.

Las Cajas Navideñas de Vidal llegaron a las mesas de la provincia envueltas en más de 19 millones y medio de sobreprecio. Lo que valía $90, fueron adquiridas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a $220.

Fuente. el disenso

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    gigante farmaunceutico se instalara en la ciudad ? Atiende las 24 hs?

  2. Ciudad Vieja dice:

    Está bien, que sea hagan denuncias, pero se hacen las carmelitas descalzas y fueron ali baba y 40 delincuentes . jajajajajaja

    • CiudadVieja dice:

      Y con Scioli tuvimos que empezar a meter rejas en nuestras casas y a pagar por la educación porque en la publica ya no hay cupos (o los manejan discrecionalmente)…

  3. Para "Ciudad Vieja" dice:

    Ahora la delincuencia es peor que cuando estaba el manco. Vidal no sirve para nada, solamente para hacer marketing. Para manejar los tiempos y las caras delante de las cámaras de TV. Es una trucha de la gestualidad, y para gobernar o mejorar algo, no sirve. Ni ella ni nadie en el PRO-radicalismo. Todos los indicadores, salvo la rentabilidad de los grandes agropecuarios empeoraron durante fines de 2015 a la actualidad: Inflación, desocupación, balanza comercial, seguridad, educación, ciencia y tecnología, productividad, ingresos netos per cápita, comercio exterior, justicia y una larga lista.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.