9 octubre 2017 10:59 am
Sección: Política

Sin lugar para el aterrizaje de aviones sanitarios, avanza el autódromo en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
autódromo sin aeródromo

El último lugar en el norte de la provincia de Buenos Aires, donde podía aterrizar un avión sanitario o un helicóptero sanitario para servicios médicos de urgencia, desaparece para los habitantes de la zona a cambio de una obra que ocupa 4700 mts totales de pista.

Trasladar a un herido o trasladar órganos ya no será posible. Cambiemos cambia vidas por autos de carrera.

Tenemos un predio para una Expo que según confirmó el intendente oficial, iba a ser utilizado durante todo el año para eventos, ferias y exposiciones para la región, dejando mucho dinero para el municipio y trabajo para la zona. Algo que no ocurrió y por lo que se invirtieron mil millones de pesos. Con un dispensario nuevo y sin obras hídricas; con una cancha de fútbol y falta el gas en las delegaciones; con un pavimento que se rompe y trabajadores que son obligados a jubilarse antes de tiempo, avanza la familia gobernante sin defensa civil, sin seguridad y sin cara.

De las mentiras no se vuelve, refiere el decir popular, pero en éste caso, las mentiras son aprobadas por la mayoría de los habitantes del partido de San Nicolás.

Todo sea por los votos, y los empresarios amigos que hacen las obras.

Entre testaferros que se vuelven millonarios en poco tiempo, la ciudad amanece cada día con el silencio cómplice de algunos medios.

Las obras son necesarias y las reconocemos, pero no a costa de vidas y mentiras.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.