8 octubre 2017 9:58 am
Sección: Info Foto

Caos en el centro de la ciudad

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
22292560_1599478883438405_1497863795_o_opt

La calle Belgrano de San Nicolas se ha transformado en un caos, debido a las largas cola que se producen por las obras que lleva a cabo la intendencia.

Los inspectores de tránsito podrían ordenar el tránsito, pero apenas se los vé donde hace falta. Se ocupan de recaudar a través de generar multas en otros puntos de la ciudad.

El municipio, en su marketing de campaña hace que los inspectores sólo hagan operativos para las fotos, se quejan los contribuyentes; y la policía local, sin tener asignación de tareas para el control. Sólo tienen que estar, hacerse ver y caminar por las calles sin sentido. Esa es la orden que el intendente imparte.

Bienvenidas las obras, pero es necesario ordenar el tránsito para que los embotellamientos que se producen, no impidan el paso de colectivos y autos que permanecen detenidos por varias cuadras.

El intendente interino, en vez de caminar dos cuadras céntricas con Marcos Peña para la foto, debería recorrer la ciudad que supera ampliamente el recorrido entre su casa y el municipio, o la noche, donde sí se lo ve todos los días.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios

Mostrando 6 Comentarios
  1. Jorge dice:

    un desastre el transito en la ciudad,hace dos meses que estan con una vereda de calle Sarmiento,para cuando terminen la nueva peatonal o como la llamen los humanos vuelan…

  2. Adrian dice:

    Buenos Dias,Uds que investigan todo por que no averiguan el tema de estacionamiento en la costanera,15 trailer,cuatris en toda la vereda y 4×4 estacionadas como si la cuadra de la nautica fuese de ellos QUE SE HAGAN UN GALPON,lo mismo con la Muebleria EL REBUSQUE DE CALLE SAVIO,venden fortunas y laburan de carpinteros en la vereda…COIMAS?

  3. CiudadVieja dice:

    San Nicolas tiene un centro del 1810.

  4. Anónimo dice:

    Y en las escuelas siguen otra vez en doble fila. Y en la uocra para todos ahí tmb. Le tienen miedo al pata

  5. Anónimo dice:

    SEGUIMOS IGUAL EN LAS ESCUELAS NO SE PUEDE PASAR, EL COLEGIO LA PAZ PRÁCTICAMENTE BAJAN LOS NIÑOS EN LA PUERTA, EL MARIA AUXILIADORA PLENO SAVIO , DIOSS!! Y PUEDO SEGUIRR

  6. Ciudad Vieja dice:

    El horario de ingreso a los colegios es un horario particular, no se acepta de ninguna forma estacionar mal y mucho menos cruzar a los hijos en una forma peligrosa a los niños. Pero les dictaría clases gratuitas de LÓGICA a todos/as que también se les ocurre pasar por alli a esa hora. Por favor existen mas calles laterales que también no lleva a nuestro destino. Un rubro en particular es el reparto, deben hacer FUERA de ese horario. Los camiones HORMIGONEROS no DEBEN hacerlo en horas de actividad civil. Fíjate si podes hormigonar en CABA los días de semana……

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.